25 marzo 2007

SITGES


Este año en el cocurso de socias de la Asociación Española de Patchwork no "había color", ninguna obra llegaba al nivel de la realizada por Nuria Madurell que sin duda a mi juicio se merece todos los premios:

El mejor diseño
La mejor tecnica
El mejor acolchado

Y es que los tenian colocados casi al final de la exposición, pero te quedabas con la boca abierta en cuanto los veias!!!! no tiene nada que envidiar a los quilts expuestos en Houston o Chicago!
Tienen un acolchado perfecto, consiguiendo un efecto fotografíco exquisito!!!!!!
No sé si ganarás pero Núria desde aquí muchísimas Felicidades!!!!!

A parte de la exposición ayer fué un día muy feliz para mí pues pude compartirlo con un montón de blogueras a las que nunca había visto físicamente ;-)

A la que sí conocía y ya es una amiga más, és Sílvia que me dejó con la boca abierta con sus conocimientos sobre el punto de cruz !!!
Y desde aquí me gustaría reivindicar un lugar para el punto de cruz en las ferias Españolas como la que organiza la AEP.
Gràcies per compartir el día amb nosaltres Sílvia!!!

Tambien a Carol, lástima que tuvo que marcharse a medio día para estudiar. Que tinguis molta sort ;-)
Otra persona que ya conocía pero que sentí una inmensa alegría y emoción al volver a abrazar fué a Pilar, ya que compartimos un viaje muy agradable en 2004.
un abrazo Pilar ;-)
Tambien conocí a Malena que nunca la había visto físicamente, siempre en foto!!!
Volví a ver a Aurora de Alicante y a Rosa Prats.
Y me hizo mucha ilusión conocer a Nines, bien...al contrario me conoció ella a mí en la feria, una chica guapísima!!!!! y muy cariñosa!!!
Hay que repetir con más tiempo Nines!!
Por la tarde el encuentro más esperado :-) con Laura, ya que vivimos más cerca y nunca nos habiamos encontrado !
muy divertido ya que ni Silvia ni yo la habiamos visto nunca y aquí la tecnología tuvo mucho que ver.
Fue corto pero intenso! el filing que hay en la red tambien está fisicamente, así que el encuentro se repetirá , verdad Laura???

De las exposiciones no os cuento mucho ya que hay muchas blogueras que han ido a Sitges y seguro que os contaran un montón de cosas, pero sí he colgado las fotos en mi album por si las quereis visitar:

http://community.webshots.com/user/rosad120







8 comentarios:

Estrella dijo...

Rosa que bueno que hayas puesto las fotos de la expo , así la que no hemos podido ir, hemos disfrutado casi tanto como vosotras.Y lo del encuentro ha tenido que ser muy bonito. Gracias guapa por tu reportaje

laurapatch dijo...

Per mí tb va ser un encontre molt esperat. Em va fer tanta il·lusió coneixe-us personalment!!!!!
I tant que es repetirà!!!!!
Va ser curt però intens!!!!

Si mires el meu blog veuràs que el jurat no va ser de la mateixa opinió. Jo tb crec que l'obra de Núria Madurell estava molt per sobre de totes les altres :((

Bea dijo...

Madre mía , menudas obras de arte.
Viendo esas fantásticas obras, todavía me gan más ganas de empezar a aprender a coser y a hacer patchwork.

Lástima que no tenga tiempo, pero... todo llegará...

Me uno a tu reivindicación sobre el punto de cruz. El único festival donde hubo algo de punto de cruz fue Creativa, y aún así, había muchos más stands de patchwork y de otras manualidades que de punto de cruz.
También es verdad, que en ocmparación con otros países europeos, hay poca industria del punto de cruz por aquí.
Lo podemos ver en las pocas mercerías especialidades que hay, y en la pobreza de materiales que llegan. ¡Bendito internet y las tiendas onlines! Jeje

Bueno, que me enrollo... a ver si toman nota las autoridades y se enteran que somos muchas puntocruceras deseosas de festivales de punto de cruz.

Besitos Rosa.

luzblue dijo...

Gracias por las fotos, es como haber estado allí.

Xinapatch dijo...

Veo que hay acuerdo con el quilt de Núria. En foto ya es sorprendente con que al natural debió ser impresionante. Gracias por las fotos!!!!

Carol dijo...

Tieta,

Perque tu ja saps que ets la meva tieta, oi? ;)

Quina ràbia que no guanyés la Núria MArudell pq s'ho valia de debò.
què injust!!

M'alegro que us trobessiu amb la Laura!!

NINES dijo...

¡Que encanto eres!!!!fué cortito pero intenso....En la próxima ocasión será más largo,seguro........ Lo del acolchado y el trabajo en general de esta tal Nuria es increible y espectacular.

Luísa Silva dijo...

What a splendid time you spent at Sitges. It is always so good to meet old friends. I don't know if this meeting happens every year but if it does I will plan to go there next year.