23 marzo 2007

KEDADA EN SITGES




Como ya sabreis este fin de semana es la feria de Sitges, así que Sílvia ha organizado una kedada para todas las blogueras que estemos por allí el sabado.


Nos conoceremos físicamente y tomaremos un café juntas!

QUEDAMOS A LAS CINCO ( 17:00/17:30 ) EN EL EDIFICIO MIRAMAR.

7 comentarios:

Unknown dijo...

ooohhh!! Voy el domingo, que pena, :-( snifff

Blanca dijo...

Bé, jo hauré d'esperar a una altra ocasió. En principi estaré a Sitges dissabte, però cap a les 17 ja hauria d'estar tornant, he de recollir la meva filla petita que torna d'una excursió, i no és qüestió d'anar abandonant les criatures per culpa de patchwork... bé, de moment no. Un altre dia serà, que vagi bé el cafetó!

Aránzazu PG dijo...

Jooooo.... que envidia para las que no podemos ir...bueno, os lo voy diciendo a todas: queremos fotos y todas las impresiones,vale?
Pasarlo muy bien!!!

laurapatch dijo...

Ens veiem a Sitges!!!!

Josefa dijo...

rosa que rabia!!!! yo ya estuve el jueves todo el dia y el sabado no podre conocerte porque no puedo ir. otra vez sera. un beso y que lo paseis genial. josefa.

luzblue dijo...

que envidia me daís, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mª Cruz dijo...

Hola! soy nueva en esto y buscando, buscando, he dado contigo,primero decirte que me encanta todo lo que haces y luego pedirte un favor, he comprado un libro para aprender a bordar con cintas de seda, pero mi sorpresa ha sido que no encuentro las dichosas cintas en el pueblo donde vivo aunque es grande, no las tienen en ninguna mercería y eso que tenemos una, que tiene fama de tener hasta lo que menos te imaginas y en madrid estoy buscando por internet pero tampoco localizo sitios, no se, si me podrías ayudar o si conoces a alguien que me pueda informar.
Muchisimas gracias de antemano sea cual sea tu respuesta y seguiré visitando tu página me ha gustado muchisimo, pero me he dado cuenta de que me queda mucho aún por aprender.
Ah! el miercoles empiezo las clases de pasword a ver que tal ji ji. me gustan mucho las manualidades punto, ganchillo, bordados, bricolage pero lo tenía todo muy abandonado.
Un beso y gracias nuevamente