01 marzo 2007

els quaderns de la Sílvia


Avui la cartera ha vingut amb un altre "sobre gros" del que m'agraden, aquesta vegada de la Sílvia, que és tota una experta fent punt de creu, però no ho és menys amb el "cartonage".
Al sobre contenia un quadern preciòs, folrat amb roba que simula els troços de roba que fem servir per patchwork.

Hoy ha venido la cartera con otro "sobre grande" de los que me gustan, esta vez de Sílvia, que és toda una experta realizando punto de cruz, pero no lo es menos con el cartonage.
El sobre contenia un cuaderno precioso, forrado con tela que simula los retazos que utilizamos para patchwork.


Per dins està decorat amb el meu nom a punt de creu , uns botonets preciosos, i també porta un iman per tancar.

Por dentro está decorado con mi nombre a punto de cruz y unos botoncitos preciosos y tambien lleva un iman para cerrarlo.




Moltísimes gràcies Sílvia!!!!!

13 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Que bonito,se nota que está muy bien acabado y, da la sensación que tenga que ser utilizado para cosas íntimas y personales....

laurapatch dijo...

Quina sort, tenir un d'aquests quaderns tan xulos que fa la Sílvia. Ja has pensat per què el faràs servir?

violetazul dijo...

Tienes al cartero trabajando de continuo!
jajajja
besos

la tieta Rosa dijo...

Dons sí Laura, segurament el portaré per anotacions a l'Escola.
Poques vegades tinc opció d'ensenyar treballs aquí a la feina.
- - - -- - - - -
Pues sí laura seguramente lo traeré para hacer anotaciones en el trabajo, pues pocas veces tengo la opcion de mostrar trabajos aquí en la Escuela.

Blanca dijo...

Quina xulada! Certament és molt fi i es veu realment molt ben fet. Quina sort que tens! El carter del teu barri deu estar una mica mosquejat...
Bon cap de setmana a totes.

Carol dijo...

m'agrada molt el que has escollit. Els colors són moolt bufons!!

Unknown dijo...

Qué preciosidad de cuadernos, vaya amigas artistas que tienes!

Luísa Silva dijo...

A professional work indeed. Very appropriated for a quilter.

Mercedes dijo...

¿ No es una chulada de agenda? A mi me encanta.... y personalizada y todo , así nadie puede dudar de quién es la dueña.

Ana dijo...

la verdad es que es una agenda preciosa, menuda suerte jejej con las cosas tan bonitas que hace esta mujer, da gusto tener tan buenas amigas.
Besos
Ana

luzblue dijo...

Chulisima, yo estoy esperando la mia :-), y junto a la agenda que me hizo Mercedes, voy a presumir que no veas, jejeje.

*Beatriz Jennings* dijo...

BELLISIMO!!! ME ancanta todo tu trabajo!!! gracias por compartir tu talento!


Bety :)

Georgina dijo...

Quiero enviarte un mail pero no lo veo escrito por ningún lado. Me mandas uno al mío para así poder responderte y enviarte lo me dijo Cristina que querías?

Tu Rosewood Cottage está divino, lo aplicas a mano? Deberé correr con el mío ya que pobrecito lo tengo muy postergado.
Un beso.