19 marzo 2007

mis alumnas

Los martes el salon de mi casa se transforma en un taller de patchwork,


aquí cosen mis alumnas, y la verdad es que lo pasamos bien, ellas aprendiendo y yo enseñando,
Esta es Júlia que como buena quilter lleva dos proyectos a la vez, el Dear jane, y unos anillos de boda preciosos!!!

Carmen, además de mi vecina y amiga, es desde hace poquito tambien mi alumna. Ha empezado con un cojin manta, que ha hecho a mano, pero montará a máquina.


Espero en muy poquitos dias enseñaros estos trabajos terminados y más de otras alumnas!

18 comentarios:

Luísa Silva dijo...

To share our knowledge is always such a good feeling!

Xinapatch dijo...

Qué divertido! Es muy gratificante aprender pero más debe ser enseñar.

Rosa dijo...

entenc com et sens donar el que tu saps ,i l'ho millor que elles ho agraixin
petons ens veurem a sitges?

Aránzazu PG dijo...

Qué envidia!!! a ver si acaba todo esto de la oposición y me saco la plaza y me puedo apuntar a un cursito de patch... os lo debéis de pasar en grande!!

la tieta Rosa dijo...

Pues la verdad es que sí lo pasamos muy bien, porque es muy distinto dar clase en una tienda donde tienes la presión de vender, o darla en un lugar donde no se vende nada, solo es enseñar y aprender!!!!

beatriz dijo...

Que pena que estemos tan lejos!!!
yo tambien quiero dar clases con vosotras.
muchos besos y ¡¡que sigais disfrutando!!

beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Ojalá estuviesemos más cerquita, me encantaría que me dieses algunas clases ;-) tenerte como profe es un lujo.

Estrella dijo...

Es verdad Rosa quien pudiera estar cerca de allí para tomar una clase ....

Pilar Ramos dijo...

Se que creas un ambiente agradable y que haces que tus alumnas se sientan estupendamente haciendo patch, eso se ve en los resultados. A ver si nos vemos en Sitges. Besos

la tieta Rosa dijo...

Sí, Pilar intentaré localizarte el sabado ;-)

Carol dijo...

gràcies per ensenyar-nos aquest racó de casa teva. M'ha agradat aquest post i veure les teves alumnes.

tieta,

Has vist que Nivaira está montant una trobada el dissabte?

luzblue dijo...

Que penita estar tan lejos, no sabes como me gustaría estar en tus clases.

Belén dijo...

Quina llástima que estiguis tan lluny sino jo també m'apuntaba a aquestes classes :)

per cert, que es aixó d'un coixí manta??

Georgina dijo...

Menudas tardes de diversión! Tenés toda la razón, uno en casa está mejor y nadie te vende nada. Tu Rosewood Cottage se ve divino allá colgado.

laurapatch dijo...

M'agrada l'ambient que es veu en aquestes fotos, quina diferència amb el taller d'una botiga, com bé dius. Quina sort tenen les teves alumnes i què bé t'ho deus passar donant classes. Et felicito, de veritat.
A veure si podem coincidir a Sitges.

Cristina dijo...

Ayyyyyy !!! Quien pudiera ir a esas clases...

Scraps4dreams dijo...

Que bonito todo lo que haces . felicidades.