11 marzo 2007

mi nuevo acerico

Este es mi nuevo acerico, lo he hecho esta tarde :-)
Desde que mi amiga Karin me mandó una página con proyectos gratis y lo encontré, enseguida pensé que lo haría.
La plantilla és igual al original, pero los detalles los he hecho con cintas de seda.

Casi tenia a "mis cintas de seda" olvidadas en su cajita que bordé para ellas.


Me encanta bordar con cintas, pero el tiempo no da para tantas cosas, aunque después de esta tarde creo que voy a retomar esta actividad!

18 comentarios:

Xinapatch dijo...

Qué cosas mas bonitas!

Blanca dijo...

Realment és molt original i l'acabat és molt fi. De vegades sap com greu fer servir coses tant maques, no us passa a vosaltres?

Anónimo dijo...

Rosa guapa, para una próxima reencarnación me pido ser vecina tuya ;-)
Que maravilla de sombrerito, es que mira que te ha quedado coquetón como pocos.
Esto de bordar con cintas me ha gustado desde que lo veía en Labores del Hogar, pero cuando pregunté en la tienda se me cayó el alma a los pies. Era demasiado caro y no era rentable. Osea, que no iban a traerlo ni a enseñar. Lo que sí me gustaría saber es de donde son todas esas cintas tan chulas que tienes. Porque como tengo las instrucciones igual me ánimo y me atrevo con algo.
Besos
Ana

la tieta Rosa dijo...

Ana, yo las compre en una tienda aquí en Granollers, pero voy a averiguar a ver si las puedes comprar on line.
Tambien te puedo enseñar los puntos basicos si quieres, a mi me haria ilusión !!!!

Rida dijo...

Lo del bordado con cinta me parece complicado, y eso que el resultado me encanta. He visto auténticas obras de arte en la Feria de Bilbao. Tu cajita una monada, pero el alfiletero me tiene loquita. Besos. Mabel.

Rosa dijo...

mol maco el barret,ha i el cami de taula mol alegre mol primaveral espero veuret en Sitges

laurapatch dijo...

Quina capsa més xula vas fer per a les cintes. Jo no he brodat mai amb cintes, bé, és que jo tret del punt de creu no he fet gaire cosa més :( El barretet m'encanta, és una cucada.

Unknown dijo...

Muy lindo ! Rosita no te quedaría un tiempito , para enseñarme a mi también , el bordado con cintas ?Algo se , pero no el tipo adecuado de género a usar en un proyecto . Sólo aida . Saludos Vero

corapensa dijo...

HOLA tieta rosa soy MºJose de valencia,me encanta el acerico,sobre todo por las floreitas bordadas,que maravilla, despues de hacer grandes trabajos de patch,me parece que voy a tener que empezar a hacer,pequeños detalles.Como no se muy bien como funciona sto,te agradeceria me añadieras a tus contactos y entraras de vez en cuando en mi blog,gracias y espero noticias tuyas. corapensa@gmail.com

violetazul dijo...

Me encantan ver las cintas y todo eso, pero como que no termino de sentirme perdidamente atraída por ellas.. mmm.. será cuestión de recibir una clase?? Digamos en Agosto???
Besos y bon dia

NINES dijo...

chicas en Valencia las cintas las tienen en la tia pepa.pero ya sabeis un poco caras.....indagaremos hasta conseguirlas baratitas y nos pondremos a tu altura Rosa.Enhorabuena por tus creaciones!!!ahhhhhhhhhhhh añademe a tus paseos nena,jajajaja.......

Unknown dijo...

Que chulada el sombrerito y precioso el detalle de las cintas. Y hay que ver cuantas tienes!!!!!!!! que envidia, jajaja.

luzblue dijo...

Muy bonito, si señor. Por lo que veo esto de los acericos esta de moda, cuando pueda pongo una foto en mi blog y te explico

Nunca he bordado con cintas, creo que mi capacidad de aprender cosas nuevas ya no da para más. Me encanta tu cuadro.

Pura dijo...

Muy bonito el acerico.
Un saludo

Luísa Silva dijo...

Beautiful your acerico. I like the white felt with the little flowers.

Anónimo dijo...

Pues figuraté a mí que ilusión sólo con conocerte, que guay Rosa, así te podré dar en persona las gracias por tantas y tantas cosas. ;-)
Besos
Ana

Aurora dijo...

Ahhhhhhhhh que chulada, te ha quedado de pastelito con tacita de café me encanta!!!!

Pilar Ramos dijo...

Es una cucada, que cosa tan mona. !!!!Es que sabes hacer de todo¡¡¡¡