26 marzo 2007

La orquesta

Desde hace más o menos tres años, aguarda tranquilito en mi armario este UFO de punto de cruz.
"La orquesta" tenía que ser un regalo de comunión para mi sobrina María, pensé que le gustaría ya que a ella le encanta la música y toca el violonchelo desde que era muy pequeña.
Pero más tarde cambié de opinión y le hice un quilt recopilando fotos desde el día que nació hasta el día de la comunión.

El sábado Sílvia me contó muchísimas cosas sobre el punto de cruz, sobre telas, hilos y esquemas, que yo desconocía, y me dejó con la boca abierta!
Me ha picado el gusanito y me dieron unas ganas terribles de volver a emprender alguna labor, ya sé cual voy a escojer pero antes debo terminar esta.





13 comentarios:

corapensa dijo...

Muchas gracias,por favor termina este cuadro ES MONISIMO,y esuna pena q este escondido en un armario.A parte de hacer el comentario,no se como comunicarme contigo,pues sigo pez en esto.besitos

laurapatch dijo...

Vinga, acaba'l que sembla que li falta poquet i és una cucada. Jo després de veure al natural les coses que fa Sílvia tinc un complex...

Juani dijo...

Rosa, por Dios, porque te queda poquitoy es precioso.

Veremos si esta vez te llega.

Juani

luzblue dijo...

Tienes que terminarlo Rosa, es muy bonito.

Aurora dijo...

Ahhhhhhhh jajajajaja Rosa...ya te has picado con el px, jajajajaja si es que no sabemos estar quietas parás jajajajaja.
Va terminalo y ya veras que chulo queda es monísimo.
Besos

Unknown dijo...

Que poca vergüenza tienes, con lo poquito que te queda y lo dejases a medias.... Terminalo porontito por favor que ya tenemos ganas de ver como queda!!!

Rosa dijo...

espero veurel enmarcat mol aviat
es del mes bonic d'aquesta coleccio
jajaja si sapiguesis els que tinc yo aparcats

Pilar Ramos dijo...

Me uno a todo el coro que pide que lo termines, es precioso y seguro que a tu sobrina le va a encantar y va a apreciar muchísimo tu trabajo.

Mercedes dijo...

Que bonita esa idea de recopilar las fotos en un quilt, pero que conste que esas muñequitas son una monada y seguro que quedarán genial en la habitación de tu sobrina.

Agujita al canto y en un pis pas te lo terminas en estas vacaciones

Maria dijo...

Que bonito es, A mi chico le encanta hacer punto de cruz debo enseñarselo, empezó hace unos años dejo un reloj a medias pero los demás proyectos los ha terminado, no como yo

Anónimo dijo...

Venga Rosa, que en unos días lo tienes listo!
Besos
Ana

Virgi dijo...

Jo, yo creo que merece la pena acabarlo! es chulísimo

laura dijo...

Es nota que a Sitges us ho vau passar pipa. Per cert, no pots permetre que aquest brodat es converteixi en un UFO, li queda ja poc per acabar i a més és molt maco.