03 agosto 2006

Vacaciones

Ya estoy de vacaciones, mis esperadas y sonadas vacaciones.
Queria escribir el post en casa antes de marcharme, pero los ultimos dias me fue imposible, asique lo hago desde Hackesnsak en en Estado de New Jersey, estamos pasando unos dias con Hugo y Alexa, y es sabado nos marchamos a Ketchikan en Alaska.
Cuando regrese a casa os contare toditos los detalles, pero para empezar a abrir boca os dire que ayer estube en Joann's con Alexandra
;-)
Hasta la vuelta,
bye bye

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estados Unidos, qué bien! Vaya te envidio!
Pásatelo requetebien!!

luzblue dijo...

Que lujo de viaje Rosa, anda que no eres viajera ni nada tu, jejejej
Pasarlo super y ya nos contaras

besos guapa

Mercedes dijo...

No me moriré yo sin hacer un viajecito de esos.Espero que te lo pases pipa . Estaremos ansiosas de que nos cuentes como te ha ido por aquellos territorios ¿Joann? Yo me perdería allí un día entero

violetazul dijo...

colegui!!!!!!!!!!!!!!
disfruta por ti y por mi!!!!!!!!!!!!!
regala muchos abrazos ahí!
el próximo conmigo????
Besotes

Jackie dijo...

Espero un momento.... ¿Alaska, dijiste? yo MUERO por ir a Alaska. Toda mi vida. Por favor, tienes que contarnos y poner fotos y más fotos.

Anónimo dijo...

això si que és anar de vacances, Rosa !!!!. Espero amd delit el (s) teu (s) reportatge (s).
QUe t'ho passis béeeeee !!!

Cristina dijo...

Voy a ver lo que hace Rosa, he pensado, y hete aquí que te localizo nada menos que en los USA!!! Qué suerte, yo no tengo amigos por esas latitudes.
No sé lo que es Joanns, pero tiene pinta de ser una de esas tiendas llena de cosas tentadoras... has visto alguna de pdx ? (yo a lo mío)
Disfruta muchísimo y no dejes de hacer miles de fotos de esas que te salen tan bien

Un beso muy grande, y hasta la vuelta.

laura dijo...

De Granollers a Alaska, mare meva, quin viatge!!1 Espero que les teves vacances siguin fantàstiques. Aprofita i fes moltes compres i a la tornada ens morirem totes d'enveja.

Tweesita dijo...

Estoy tratando de dar con las palabras precisas que expresen la profunda envidia que me embarga por ese tour en Joann's... clarostá, intentando obviar que te diriges a Alaska... ni te cuento... toy verde, pero verde de envidia sana... jajajajajaja... Ole mi niña, disfruta por todas nosotras y más... que lo pases requetecontradivino y gracias por dedicarnos unos minutos en ese magnífico viaje. Mil besos.

Anónimo dijo...

Hasta que encuentro tu blog...ya a estas horas estas en Alaska con tu Juanjo...mira que si la pasamos bien...se te hecha de menos por casa...aqui siempre estaran las puertas abiertas para Ti y tu famila...

Alexa y Hugo.