21 agosto 2006

Civil War Fabrics


Solo me queda esta semana de vacaciones :-( así que me he propuesto levantarme tempranito todos los dias y seguir con mi habitación de costura.

Hoy le ha tocado el turno a las reproducciones de la guerra civil!!
He disfrutado como una enana como diría MariaJones, recordando las historias que ella nos contaba sobre los colores que se usaban en esa epoca, el verde, el amaríllo o el rojo venenoso ;-)

Ya las tengo ordenaditas por colores, y listas para cuando empezemos en el grupo con la tarea semanal poder seguir con mi Nearly Insane, a ver si este año lo termino :-) Posted by Picasa

6 comentarios:

Mercedes dijo...

Lo de order por colores me parece una idea acertada, yo tamibién lo hago así. Esas reproducciones con esos tonos, me atraen, y lo del " rojo venenoso" ¡ qué nombre más curioso !

¿ Y a qué grupo te refieres ?

luzblue dijo...

Que viaje os habeis dado, que gustazo chiquilla.
Y además has venido cargadita de cosa, ¿pues sabes que? que lo has conseguido, estoy muerta de envidia jejejejeje.

Besitos guapa y bienvenida, se te echaba de menos.

Me encanta, me encanta y me superencanta la colcha que tu amiga y tu eligisteis de flores, y eso de aplicar y acolchar a la vez tendras que darnos unas clases.

Unknown dijo...

Chica, que envidia me das con tantas telas. Yo en cambio no las ordeno por colores, sino por colecciones y por diseñadores o por marcas, así tengo juntas las de Debbie Mumm, las de South Seas, de Moda, RJR, etc. A mi me encantan las colecciones. Añado tu blog a mi lista si te parece bien, así podré visitarte a menudo.

SheMeows dijo...

Eso! A ver si nos ponemos y terminamos el Nearly Insane. Me está dando envidia ver tus telas tan ordenadas, mi leonera-costurero parece ahora un campo de batalla. A ver si termino el top, recojo la leonera y nos ponemos con los bloques otra vez.

TiempoSoria dijo...

Qué bonitas todas tus telitas...
Te veo en medio de ellas como el
pato "ese" entre sus monedas :-))
Ni idea como se llama en castellano
?????
abrazos

Estrella dijo...

Que afortunada eres Rosa con esas telitas y que gusto da ordenar esos stand