23 noviembre 2007

Encuentro en Creativa

Ya hace días que estamos pensando en la feria de Creativa que se realiza este fin de semana en Barcelona.
A diferencia del año pasado, este año se hace junto al Salón del Hobby, y según las entendidas hay menos tiendas, pero no por eso estamos con menos ilusión, si no todo lo contrario.
El año pasado fue la casualidad la que nos llevó a conocernos a un montón de "blogueras", y este año ya hemos quedado incluso para desayunar dos horas antes de que abran la feria ;-)
Y según Silvia:
"No será por lo que compraremos, si no por lo bien que lo vamos a pasar y lo que nos vamos a reír"

Yo por el momento ya tengo unas sorpresitas preparadas, y la cámara de fotos para poder contaros todos los acontecimientos !!!!!


10 comentarios:

Anna OP dijo...

quins cors tan monos!!
ja et passaràs per l'stand, així ens coneixem

Carol dijo...

Jeje, són les 2 de la matinada! ens veiem d'aquí unes 7 hores!! Molts petonets.

Lupita dijo...

Que bueno que puedes ir a la feria de Creativa y ver a todas las amigas bloggeras, no sabes como me gustaría estar con ustedes, pero estan tan lejos, en fin; un día sera.

Los regalos son muy bonitas, todas van a estar felices con ellos.

Te mando un abrazo y por favor diles a todas que les mando besos desde México.

Bitri dijo...

Menudo trabajo!!!Son chulísimos.Yo también me pasaré por Creativa, otra vez porque estuve ayer. Sí que es cierto que hay menos tiendas, pero las que hay tienen unas cosas...Vale la pena ir a visitarla. Eso sí, contened las carteras porque te lo comparías todo, aunque en muchos sitios no se puede pagar con tarjeta!!!!Así que si estáis dispuestas a comprar id preparadas.Que disfruteis del día!!!

angie dijo...

Unos detalles muy bonitos. Vamos, hechos con el corazón. Yo pasé ayer por creativa y cómo disfruté. También conocí a algunas blogueras.

trelly dijo...

Qué suerte que podais ir, yo espero ir el año que viene, como acabo de empezar en patchwork no pudimos planear con tiempo la visita a Barcelona, pero el año que viene ésta de Coruña espera estar ahí y, si estais de acuerdo, también me gustaría conoceros. Un abrazo

mjose.corapensa dijo...

la verdad es que lo mejor de la feria "LA RISA", lastima no habernos conocido, pero pepa me ha hablado maravillas de ti, !Que corazones más bonitos!, espero q te haya gustado el tuyo

mjose.corapensa dijo...

Hay perdona FELIZ cumpleaños

mjose.corapensa dijo...

si vuelves a mi blog hay una ultima noticia

Mª Engracia dijo...

Lo he pasado genial!!! Sois las mejores!!!