07 noviembre 2007

cara de sorpresa!!!

Una cara parecida a la de esta señora se me ha quedado a mí este medio día cuando he llegado a casa y mi hijo Joan me ha dado este paquete que había traído el cartero:

No estaba esperando nada, pues ahora mismo no participo en ningún intercambio, y para mi cumpleaños faltan aun diez días, así que aun es pronto para recibir regalos ;-)
Pero.... al abrir el paquete, lo he entendido todo, se me ha puesto la carne de gallina, es un regalo precioso que viene de Segovia y desborda cariño por todas partes!
Cristina me ha mandado este pinkeep tan bonito, y me ha hecho una ilusión enorme, pues ella sabe bien que hace tiempo que tenía ganas de hacer uno, y mira por donde el primero de mi colección va a ser suyo.



Cómo no podía ser de otra forma, esta tarde lo he llevado al trabajo y lo he enseñado a todo el mundo, y cómo yo, han alucinado en colores con lo bonito que es.

14 comentarios:

María dijo...

¡Es una preciosidad! Que bonito.
Que lo disfrutes.
Un saludo, María.
¿Nos vemos en Creativa?

Tweesita dijo...

Está requeteprecioso... me encanta... ¿así que diez días?... aja... buen dato, sí señor. Mil besos y disfruta tu regalo, que te mereces todo lo bueno.

Rosa dijo...

quina ilusio ha de fer rebre algo tan bonic.saps, a vegades penso que
les relacions que tenim per aqui son tan macas que poder no serien el mateix si estiguesim aprop,no se si m'explico
petons

Julia dijo...

Realmente es muy bonito... regalitos así son de agradecer. Imagino lo feliz que estarás.
Besitos
Julia

Carmen dijo...

Felicidades Rosa, vaya regalo tan precioso !!!

Auxi dijo...

Yo también tengo la suerte de tener uno de los tesoros de Cristina, y te entiendo perfectamente, es una gran satisfacción. Felicidades, y que lo disfrutes
Besos

Nivaira dijo...

Ya lo sabiaaaaaa, ya lo sabiaaaaaa. Pensa, que d'aquí uns anys, els pinkeeps de la Cris estaran tan valorats com quadres d'artistes famosos. I el teu, a més de ser de la Cris, està dedicat expressament per a tu !!!!!

Ptns

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

agus dijo...

Quina sorpresa mes bonica, es Preciós!!!!, m'agrade molt, bon començament per la teva col·lecció de pinkeep... espero vore'l la setmana que bé...

Molts besets, Agus

Bea dijo...

Rosa es una maravilla de regalo, disfrutalo mucho.
He buscado tu correo electronico para hacerte una pregunta y no lo he encontrado en tu blog y no se si debo hacertela aqui.

El caso es que me encanto el soporte de los hilos de madera que tiene Cristina y me preguntaba si me dirias donde conseguirlo si es via tienda on line o en Barcelona pues voy a ir en breve y asi podria hacerme con alguno.

Te dejo mi correo: asm.distrib@gmail.com

Y perdona por tanto rollo. Gracias

violetazul dijo...

Qué bueno!!!!
Que es un pinkeep???
Besos

Paloma dijo...

Es una preciosidad te felicito y como no tambien a Cristina.

Mara dijo...

Entiendo qyue estes feliz con este regalo, pues es una preciosidad.
Mara

Lupe dijo...

Que chuli! y ademas sin esperarlo super chuli! que bonito tener amigas as,verdad?
BESITOS.

luzblue dijo...

Preciso! además muy tuyo ¿verdad?