14 enero 2007

retomando el Nearly Insane


Creo que cuando empezé el Nearly Insane ( en el 2004) no me organizé bien, ya que dejé los bloques que menos me gustaban y los más dificiles para el final, y ahora me está costando muchísimo terminarlo.
Estoy a unos 20 bloques para el final y ayer por la mañana me encallé con el número 55 y estuve a punto de tirar la toalla y hacer el top con los bloques que tenia terminados.

Pero no!!! no me va a vencer ... ni me va a volver loca como a Salinda ;-)

Hoy he hecho 4 bloques más, no los puedo subir a mi pared virtual porque mi cliente FTP ha caducado y tengo que buscar uno nuevo y por supuesto gratuito :-))

12 comentarios:

beatriz dijo...

¡¡¡¡Animo Rosa, tu puedes!!!
No te desanimes que por las fotos que yo he visto te va a quedar precioso ya te falta menos, y como dice mi madre "no te van a preguntar cuanto has tardado sólo te van a decir lo bien que ha quedado" un beso y ADELANTE!!!
beatriz

nivaira dijo...

.... vinga, que això ja està fet !!!. Ja has fet el bloc que diu la Maria, que té gairebé dues-centes peces ???.
Una altra cosa, hauries de remirar la configuració del teu blog, ja que només s'hi pot accedir a través de google !!!

violetazul dijo...

Dejarlo ahora???
Ni loca.. jajajjajaja
Te está quedando de lujo, venga colegui, el último empujoncito.
Por cierto ya tengo Beta.. ya estoy en circulación de nuevo, a ver si ahora publico y me actualizo.
besos

SheMeows dijo...

No lo dejes! Ya nos queda menos... cada vez que termines uno, es uno menos que te queda.

Ayer terminé yo el odioso #18 que me ha salido con 229 piezas. Ahora ya es todo cuesta abajo :)

latietarosa dijo...

sí, Silvia el que está fent la María, és un dels que jo vaig fer primer, i menys mal que si no ara no el faría
;-)
no entenc el que dius del blog, jo hi accedeixo desde tot arreu????
em pots enviar un e-mail i m'ho explicas???
rosadalmau@yahoo.es

laurapatch dijo...

Vinga Rosa, que ja et queda poc!!!!
Quines ganes tinc de veure'l, ha de ser una passada. ¿Quantes peces porta? No, millor no hi pensis :)

maruru dijo...

T'animo tmb, i a mes taconsello el FileZilla, es un freeware i crec que amb català el pots trobar.

Mercedes dijo...

¿ Qué sólo te faltan esos bloques? A mí se me harían un montón ,pero con el arte que tú tienes los tienes sin darte cuenta hechos . Venga , que a mí me encanta ver esas super obras y me intriga mucho ésta. Sobre todo porque me gusta mucho verla en tu pared virtual, que es una chulada

laurapatch dijo...

Rosa, acabo de veure les fotos del Near Insane i no m'ho puc creure. ¿Com pots fer-ho? Però sin deuen ser peces enanes!! A mi em caurien de las mans i no sabria ni com agafar-les!! I no és sols el cosir, primer s'han de tallar!!!
I les teles són precioses, suposo que deuen ser reproduccions.
I el num 18!!!! veig que porta més de 200 peces. Mare de Déu!!!!
Felicitats, felicitats i felicitats, és que no ser que dir, de debó, estic amb la boca oberta...

Nueiver dijo...

Venga, venga........
¡¡¡Que lo tienes chupao!!! :))))
Solo tienes que darle al supermega acelerador ése que te pones a menudo y....... listo!!!!
Besicos

Estrella dijo...

Rosa pues se que no son bloques faciles , pero es que te va a quedar de lujo

ANA dijo...

Rosa, estoy encantada de leer que cada vez te queda menos, a poco a poco, bueno, la duda es que no se si lo haceis a mano o a máquina. Supongo que si es a mano por eso se hace tan pesado. Ahora ya ves que te queda menos, y lo bonito que quedará cuando esté completo?
Besos
Ana