02 enero 2007

nadando entre tiburones

Mi sobrina Ana es aficionada al buceo, normalmente los sabados o domingos hace inmersiones con su padre.
Además a ella desde pequeña le encantan los animales!
Es por eso que para Navidad el regalo de mis hermanos y mio (sus tios) ha sido una inmersión en el Aquarium de Barcelona, para nadar con tiburones!!!!


Fué una mañana inolvidable, le dieron una clase sobre los animales del Aquarium y sus cuidados, y le enseñaron todas las instalaciones.

Creo que no se le va a olvidar facilmente, ya habla de repetir!!!

10 comentarios:

Pilar dijo...

Ha debido ser una experiencia apasionante para ella que no olvidará nunca.

TiempoSoria dijo...

Un regalo sensacional!!!!!!

Estrella dijo...

Si que habra disfrutado , gustandole estas cosas. A mi me gustaría con delfines algo más lingt, pero es verdad que es algo que me apasiona. A ver si encuentro alguién que me lo regale. Tu sobrina muy afortunada

Mª Engracia dijo...

Que chulada!!!!!!

Rida dijo...

Tengo pánico a bucear, y entre tiburones ni te cuento!! Qué nena tan valiente. Y qué regalo tan original. Besitos. Mabel.

Oriol i Núria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Oriol i Núria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nivaira dijo...

això si que es un regal original !!!. Ara que, jo tampoc em posaria en una piscina amb taurons !!!

Oriol i Núria dijo...

el meu e-mail és abalaguer@virtagora.net

Víctor M. Rico dijo...

Hola buenas, no nos conocemos de nada, pero yo tambien estaba interesado en hcr ese regalo y queria saber si me podias decir que tal fu, el peco y donde se hace y si se necesita alguna licencia por favor, mi direccion es vitiberrako@hotmail.com y sino puedes entrar n mi blog ricoviktor.blogspot.com