15 junio 2006

Quilt Expo


Ya se acerca la fecha, esa que muchas quilters europeas esperan con emoción!
Y es que no hay muchas oportunidades de asistir a Shows como los que organizan cada dos años "The International Quilt Assotiation"
Entramos con la cámara preparada con muchas fotos para hacer y reservarnos algo para la visita a la ciudad de turno, pero evidentemente nos quedamos sin tarjeta o carrete incluso nos quedamos sin tiempo pegadas a la nueva Bernina ;-)
Tambien vamos con el firme propósito de no gastar ni un "duro", pero al salir de allí la VISA quema !!!!!! de tanto pasar por tiendas y tienditas. . . que si un fat quarter, que si un hilo o unas agujas que me hacen falta o una revista que luego no encontraré :-))))

Así que el sabado 24 de junio de madrugada mi colegui Violeta, Ma Carmen y yo saldremos rumbo a Lyon para pasarlo divinamente o como dice Tere nuestra amiga porteña, tener un "orgasmo quiltero".


Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

D'on són aquestes fotos ??.
Què vas a Lió la setmana que vé par l'exposició de quilts ???

la tieta Rosa dijo...

Sí, Silvia, hi aniré el cap de setmana.
tu també???
Rosa

Anónimo dijo...

... ja m'agradaria, ja, però, malauradament tinc altres compromisos. De totes maneres, pensa que ens has de fer un reportatge per les que ens quedem, d'acord???
Que t'ho passis molt i molt bé !!!

luzblue dijo...

Yo también voy¡¡¡¡¡
A La Haya no pude ir, pero este año no me lo pierdo, igual nos vemos, seria estupendo.

besines

violetazul dijo...

ayayayayayayayayayayayayayayay
que llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina dijo...

Definitivamente, el paraíso terrenal existe y estará en Lyon.... que envidiaaaaa!!!! Porfa, haz muchas fotos para ponernos los dientes largos.

Mercedes dijo...

Desde luego qué sueeeeeeeeeerte tienen algunas ¿ Iré yo algún día ?