08 junio 2006

NEARLY INSANE



Así es como se me está pasando la semana, larga, larguísima. . .
a final / principio de mes siempre se me acumula el trabajo, y ahora se me junta que estamos a final de curso y se multiplica por cuatro!
Presupuestos, arreglos, nóminas, finiquitos.... bufff no quiero aburriros con todo el trabajo que tengo y que se me amontona en la mesa sin terminar, tanto que casi me paso el dia ordenando papeles que llegan y sin despachar ninguno!
Estoy deseando que lleguen las vacaciones para respirar tranquila a mi aire, o por lo menos que llegue el fin de semana para sacar mis cosas de coser y relajarme.
Este fin de semana lo voy a dedicar a mi Nearly Insane, hace dias que lo tengo guardado en su caja, y ya me apetece hacer algun bloque más, o a este paso lo tendré que dejar de herencia para que lo termine algun nieto mio.
Así que el sabado por la mañana en cuanto Juanjo se vaya a clase yo me instalaré en el salón con todas mis telas repros, mi Bernina nuevita :-) , mi libro, mi portatil para ir mirando los colores del original, pues quiero que sea lo más parecido a él, y empezaré a coser hasta que tenga el tiempo justito de ir a comprar algo preparado para comer ;-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso Rosa, te luce un monton.

Yo tengo algunos bloques hechos, pero opte por el bicolor y ahora casi que me arrepiento.

Besos

Catalina dijo...

pero.........que belleza! tu lo hiciste? van todos juntos o el collage es la foto?

la tieta Rosa dijo...

Gracias caty, sí, es un collage, pero en el quilt que estoy realizando van todos juntos, aproximadamente unos 100 bloques, va a quedar precioso ! son todo telas de reproducción de la guerra civil!

Rosa

Anónimo dijo...

... ostres, m'encanta aquest quilt... jo estic molt peix encara amb això del patchwork, em dedico potser més al punt de creu, però cada cop m'aficiono més i més .... no sé pas d'on treure el temps !!!

Jackie dijo...

Qué rico tener una pasión como la tuya. Lo mío es el papel. Hago de todo y también mis álbumes de fotos, que son más bien libro de recuerdos. En esta casa no he podido trabajar nada, pero en la nueva si voy a tener mi espacio para poder sacar los materiales de las cajas y tenerlos a la mano para los ataques de creatividad!

Anónimo dijo...

Una pregunta,... aquest quilt que estàs fent es el Dear Jane ???

la tieta Rosa dijo...

No, no
es el Nearly Insane, un Sampler molt antic fet per la salinda Rup, que expliquen que es va tornar boja !!!
espero no tornarmen jo;-)