estoy confundida, o hay una canción que dice así?
Me encantan dias de calor como este, llego cansada y estresada del trabajo, y solo pensando en el fin de semana, y deseando tumbarme en el sofá, pero. . . NO!
salgo a la terraza empiezo a arreglar mis plantitas, hablo con el vecino que hace lo mismo, las riego, coloco bien las sillas y mesa , y . . . si sigue este calor en poco tiempo empezaremos a cenar en la terraza como en verano, alargando la charla hasta la madrugada, y es que aunque no es así en el calendario, si lo es por la temperatura
El verano ya llegó!!!!
6 comentarios:
mmmm cenar en la terraza!!! en esas sillas tan chulas!!!!
y la charla.. lo mejor la charla!!!
a mi también me encantan los días calurosos, todo el mundo aquí anda quejándose del calor, y yo la mar de contenta
besos
Aquí llevamos varios días de nuevo a 15 grados, así que no puedo decir que llegó el verano... pensaba que si, pero...el clima canadiense siempre nos tiene una sorpresita. Qué buena foto ;)!
Hermosas sillas, cuando las estaba mirando llegó mi marido y llamé para que las viera, me han encantado, sigue publicando fotos, me encantan, si vieras la cantidad de ellas que hago, siempre a mi hijo y a mi marido, no tengo esas manos para coser como tú lo haces.
Besos Rosa, sigo esperando que escribas para poder disfrutar un rato.
Guauuuu no coneixia el teu blog. M'encanta el patchwork encara que no en tinc ni idea.
Em passaré sovint per aquí.
hola rosa!
gracias por tu visita a mi blog.
Bueno, no sé si darte las gracias o no, porque el patchwork siempre me ha gustado y ahora me dará envidia ver tus obras de arte jeje
Algún día me pondré con ello aunque primero croe que debo aprender a coser.
He echado un vistazo a tu blog y veo que somos del mismo gremio, quien sabe si algún día voy a parar a tu escuela, que usto ahora estoy empezando.
Seguiré visitando tu blog.
Fins aviat!!
Bea
Preciosas las sillas, y por supuesto las hiciste tu ¿no?
Me alegro mucho ver tu comentario en mi blog, gracias por visitar a una novata.
Publicar un comentario