05 agosto 2019

El regreso


Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de retomar mi blog. 

Lo dejé hace unos años por falta de tiempo y ahora que dispongo de él voy a retomarlo.
Me ha costado entrar, no recordaba las claves y casi ni sabia acceder, pero ahora que lo conseguí no voy a dejarlo fácilmente ;-)  

Seguimos en Fuerteventura, pero próximamente nos trasladamos de nuevo a Catalunya, por lo  que andamos atareados entre cajas y muebles desmontados; y como podréis comprender mi actividad costuril de momento está en “stanby”.

Aunque  como no puedo estar quieta, pronto os mostraré en lo que estoy entretenida ahora.

Nos vemos prontito!

3 comentarios:

Mavi. dijo...

Me alegro de tu vuelta. Supongo que te echarán mucho de menos en Fuerteventura, pero por contra aquí estarás más cerquita de las peninsulares.
Los blogs últimamente están bastante "en paro" o a trompicones... como el mío...

Besos.

beatriz dijo...

¡hola Rosa! que alegría que vuelvas en todos los sentidos, así estaremos más cerca.
Deseando ver tus trabajos.
Yo no he dejado nunca mi blog, aunque ahora está paraillo porque en el pueblo no tengo internet
¡Bien venida!

Blog27999 dijo...

If you're trying hard to lose pounds then you need to get on this totally brand new custom keto plan.

To create this keto diet service, licensed nutritionists, fitness couches, and top chefs have joined together to produce keto meal plans that are effective, decent, cost-efficient, and enjoyable.

From their first launch in January 2019, thousands of individuals have already remodeled their figure and well-being with the benefits a good keto plan can offer.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-tested ones given by the keto plan.