17 diciembre 2014

nuevos trabajos



Hace tres meses que no actualizaba el blog,  y no por falta de cosas que contar, ya que en estos tres meses ha sucedido de todo.

Regreso hoy con dos trabajos de mis chicas, Tina y Mati.
Hace días que están trabajando en ellos, y hoy hemos montado los tops para su acolchado.


El quilt de Tina es un free que encontramos en Internet y le pareció perfecto para su  nieto.



El de Mati es una adaptación de un patrón que compró en “Tu rincón de patchwork”, y es que el quilt original era bastante más pequeño que los 3 metros que ha necesitado ella.








Este quilt lo va a acolchar Cami, que ya es toda una experta ;-)


5 comentarios:

Maria dijo...

Como trabajan las chicas!!!.
Son unos trabajos preciosos, pero el de los coches me pareció ideal para una colcha de niño, y no sabes lo que le ha gustado a mi hijo el pequeño.
Un besín

Elvira dijo...

Que preciosidad de quilt, el de coches es muy original y divertido pero el de corazones hojas etc ....
es para quitar el sentido. Es una obra de arte total. enhorabuena a los dos
Besos y felices fiestas

Unknown dijo...

Me quito el sombrero antes dos obras de arte tan grandes!! han quedado muy bonitas y la de los coches muy original. Ánimo Cami con el acolchado...yo lo veo y ya me asusto.
Feliz Navidad

Pili dijo...

Espectaculars els dos tops, quines alumnes més treballadores.
Bones festes.

roni dijo...

el de coches es precioso en que pagina lo puedo encontrar, gracias