16 agosto 2014

clases de niñ@s



Que Cami tiene una excelente relación con los niños, creo que ya lo sabe toda la isla, empezando por suPrincesa que  viene a verla cada día y lo que más le gusta es pintar y coser con ella.

 Aplicación invisible a máquina


 
Luego viene Sonia, nuestra consentida, que en tres meses y  con tan solo 11 años, ya ha hecho: un camino de mesa, un llavero, un cojín,  y además 4 bloques del sampler.




 Y Elsa la benjamina que viene a clase de Cami por la mañana, y lo que más le gusta es coser a máquina, que esta semana terminó un cojín y un quilt para su muñeco.


                                      Marta y Aina en clase con Cami



Marta, su primer dia de clase

Así que como estas clases están funcionado tan bien, hemos decidido que partir de septiembre Cami va a abrir una clase de niños los viernes por la tarde.
Esta prácticamente llena, pero si estas interesad@, puedes llamarnos al teléfono de la tienda: 928851059

Buen fin de semana,

5 comentarios:

Manoli García dijo...

Qué bien Rosa, una clase de niñas. Mira que yo llevo años en esto y siempre me gustó la idea de tener niñas en clase, pero nada, aún no lo he conseguido. Da gusto verlas.
Besos

beatriz dijo...

yo los sábados doy clase a unas niñas un poco más mayores, una tiene 12 la otra 16 y es una maravilla!!

Ana María dijo...

Da gusto.... y envidia... se ve que maneja la máquina mejor que yo... ooooohhhh! jaja. Me gusta tu blog. Seguiré tus líneas. Besos

violetazul dijo...

Que bien!!! Pronto, Emma también se apuntará!

Eloisa dijo...

Las peques vienen pisando fuewrte aunque con vosotras como profes no me extraña,un besazo.