27 noviembre 2012

Galletas de Navidad














curso de  decoración de galletas de Navidad con Dulces Dcachos!

22 noviembre 2012

mis alumnas

 Esta es la colchita que ha terminado Lali, empezó hace años el bordado a punto de cruz para el centro, y lo ha terminado ahora con un jelly roll muy bonito.










También Laurita ha terminado su sampler, lo empezó hace casi un año y medio. Durante su realización ha hecho otras cositas y sobretodo  le ha pasado la cosa más bonita del mundo: ha sido mamá!!!


 


 

 

Y como dicen que a los niños hay que enseñarles de chiquititos yo ya estoy enseñando a miPrincesa moverse entre hilos y telas ;-)

 

Feliz fin de semana!






21 noviembre 2012

las imagenes


 Aquí os muestro algunas de las fotos de: “Puerto y una  noche en blanco”, la asistencia fue un éxito total, las calles de Puerto del Rosario se llenaron de gente y buen ambiente!











Desde aquí agradecer en primer lugar a mi marido Juanjo, sin él y su apoyo este camino sería durísimo.
También a todas mis alumnas, en especial a Lía, Nati, Conchi, Fefa, Natalia... por toda la ayuda en este día!




Muchas gracias

13 noviembre 2012

camina....por Puerto del Rosario

 Sí, este viernes 16 de noviembre, de 6 de la tarde y hasta que el cuerpo aguante, se celebra: 
                                           

Este evento se plantea como una iniciativa comercial y cultural en la ciudad, proponiendo al ciudadano a integrarse en una noche diferente en determinados espacios públicos vinculados a zonas comerciales abiertas.
Cuatro zonas de ocio con  diferentes opciones:

PASEO DE LA FANTASIA
PASEO DE LA MÚSICA
PASEO DE LA CREATIVIDAD
PROMOCIONES



A "la tieta rosa" la podréis encontrar en el lateral de la iglesia;-)
Os esperamos a tod@s con la exposición de trabajos realizados por mis alumnas, además de demostraciones de nuestras máquinas de coser BERNINA y BERNETTE.
Pásate,  realiza un práctico trabajo de patchwork y llévate un obsequio.

Para terminar la jornada tendremos el concierto de los ya famosísimos EFECTO PASILLO y su tema más actual:
          
 


Os espero!!!!!!

10 noviembre 2012

Calendario de adviento


Se acerca diciembre, a sí que es el momento ideal para coser un calendario de adviento  en el taller de los sábados!


 Ha sido un taller un tanto relajado, era un panel pre-impreso que solo había que recortar y coser, así que  era fácil trabajar y charlar al mismo tiempo sin estar pendiente de puntos de encuentro, medidas exactas etc...



 


 


El próximo taller  es el día 24 de noviembre: "Taller de decoración de galletas de navidad"
Y para el mes de diciembre un taller de "punching"
Feliz semana!

07 noviembre 2012

mis alumnas


"... Allí rencontré a dos de mis antiguas alumnas, que tienen su propio puesto de camisetas con aplicaciones, primorosamente festoneadas, y que atienden a cualquier turista porque entre las dos deben hablar al menos cinco idiomas.
Yo, por mi parte, estoy tremendamente orgullosa de haber enseñado tan mal a mis alumnas, de haberlas tratado tan mal, de haberles ocultado todo lo que sé sobre telas y puntadas, de haberles hecho pasar tan malos ratos..
Y sobre todo estoy súper agradecida de que ellas me lo demuestren cada vez que me ven, en cualquier rincón de ésta, Mi-Isla..."


Hace un tiempo leí un post de miColegui que me dejó pensando,  con un párrafo de él  encabezo mi post de hoy.
No hace dos años aun que estoy en niNuevo hogar y desde el primer día me han hecho sentir "casiMajorera" nunca me sentí "GODA", mis amigas y alumnas me acompañaron durante todos los días en los que me sentí sola en medio de este océano que me hechiza.
Las clases de fueron llenando poco a poco, la tienda (aun con crisis) funciona medianamente, y aunque me acuerdo diariamente de mi familia, mi otra familia de aquí me hacen la vida muy feliz!


Me rio mucho con Conchi,  Lidia, Fefa, Natalia, Laurita y Marisol charlo muchísimo con Penélope, comparto mis secretos con Nati y Lía, me siento reconfortada con Mati y me siento muy unida a Bella y Lali.
No nombré a todas las que son y están, pero no puedo dejar de decir que  siento muy bien con todas y cada una de ellas.

Por eso cuando me llegan los comentarios  como el de hoy, hacen que me sienta igual que miColegui: "muy orgullosa y tremendamente agradecida, de mis alumnas", demás de  feliz de mostraros en mi blog esos trabajos tan feos que hacen ;-)
Y además  me gustaría recordar a quien lo quiera escuchar que el sol sale para todo el mundo y que cuando  se intenta desprestigiar a un colega de profesión es por alguna cosa, no?  
le llamamos miedo?




No puedo dejar pasar este post sin dejar de mostrar la colcha que ha terminado la "agueba" de miPrincesa, un quilt muy colorido y alegre como lo es esta isla.