22 noviembre 2012

mis alumnas

 Esta es la colchita que ha terminado Lali, empezó hace años el bordado a punto de cruz para el centro, y lo ha terminado ahora con un jelly roll muy bonito.










También Laurita ha terminado su sampler, lo empezó hace casi un año y medio. Durante su realización ha hecho otras cositas y sobretodo  le ha pasado la cosa más bonita del mundo: ha sido mamá!!!


 


 

 

Y como dicen que a los niños hay que enseñarles de chiquititos yo ya estoy enseñando a miPrincesa moverse entre hilos y telas ;-)

 

Feliz fin de semana!






5 comentarios:

Fara dijo...

Que monada de prinsecita tienes, por delante estara divina.
La colcha infantil me encanta y el sampler compltetisimo, quedará precioso en su cama.
Besotes guapa, siempre te recuerdo.

Unknown dijo...

hermosa colcha..y el trabajito a 4 manos..cuando me ayudaran a mi? porwue me faltan manos para templar el cubrelecho...y esa preciosura empinada en las telas? ya esta dando sus primeros Pasos al Quilt...
besito
feliz fin de semana

Unknown dijo...

El sampler es una maravilla!!!!!! Me encanta!!!!

Eloisa dijo...

Ya he visto a tu nueva ayudanta,la próxima le pones de carita que la veamos.El sampler es un a maravilla y felicita a la nueva mamá y la colcha con el punto de cruz es preciosa,un besazo guapisima.

Ineke Original dijo...

Fantastic!
greetings from Holland!
with love,
Ineke