21 octubre 2011

Mug rug

Durante este mes de octubre en el grupo hemos realizado un intercambio de "mug rug", que es como un mantelito individual chiquitito para una taza de café o té.
A mí me tocó mandarle a mi Toñi, y para esta ocasión me hizo mucha ilusión utilizar la tela diseñada por Bárbara Lavalle, una diseñadora de Alaska de  cuyos diseños me enamoré cuando estuvimos en Ketchikan.


 
Y a mí me lo ha mandado Pilukita y junto con él me ha mandado también una taza muy bonita y una flor con su macetita :-)


Me ha encantado





Muchas gracias !!!!

8 comentarios:

Maricha dijo...

Eso del ´mug rug´ no lo habia visto antes, me parece una idea muy chula. Las dos estan preciosas, espero que tu disfrutes de tu casita, al igual que ella de piñita...

Besitos

Marion dijo...

Que lindos "mug rugs"... e tudo por aqui é muito lindo! Ficarei aqui para acompnhar...! Marion, do Criações em família & cia.

Verena dijo...

Preciosos los dos, es un vicio hacer Mug Rug´s
Besitos

manos de chicureo dijo...

Me gustaron los dos. Novedoso el con forma de casita. Yo también he hecho para regalar junto a su mug.
cariños,
Yasmin

Piluki dijo...

Me alegro de que te haya gustado, so sabia que hacerle a una profesional como tu. Muaksssss

susiloci dijo...

Que bonitos son!!!!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me gusta muchísimo este trabajito!!!! ES ideal para intercambiar y dejar el horizonte abierto a un montón de posibilidades. Preciosos los dos. Un beso.

Toñi dijo...

Yo soy la afortunada de ese precioso mug rug que Rosa me envió acompañado de otros detalles divinos, como siempre las fotos no hacen justicia en vivo y en directo es una divinidad muchas gracias Rosa
Un besazos