12 octubre 2011

autoregalo y excursión

Cuando lo vi la primera vez en el blog de Rosa: Entre fils, me encantó y pensé que este año para navidad haría más de uno para regalar.
Pero antes de ayer me apetecía coser algún proyecto rápido, así que cogí algunas telas y me puse a ello.
Me gusta tanto como ha quedado que hoy me lo he autoregalado y ya lo tengo colgado el mi habitación ;-)


 También os quería contar que hoy día festivo nos apetecía tomar un poco el aire, y esta mañana hemos cogido el coche para explorar algún lugar de esta maravillosa Isla. 
Pues bien, hemos llegado a "Pozo negro", un pueblecillo por decir algo pegado al mar que es precioso, un mar azul, unas piedras negras... bueno un placer para todos los sentidos y si además comes pescadito fresco, en el único restaurante que hay "Los Pescadores" ya el placer es inmensurable.(Nuri, no sabes como me he acordado de tí!)



Os regalo algunas fotillos!

2 comentarios:

Victòria dijo...

Nena quina enveja! Així dona gust passar un dia de festa. Petons.

La Revoltosa dijo...

Que envidia me das, quien pudiera vivir donde tu, aunque no me puedo quejar, pues el mar lo tengo solamente a 20 Km., pero las Canarias y sus islas son otra cosa, no te parece?