26 junio 2008

de nuevo aquí

Después de unos días de descanso, ya estoy aquí de nuevo, y lo primero que me gustaría contaros es nuestro encuentro con Vava.

El viernes, como os adelantaba Agus en su blog, nos reunimos con Vava y Patrick recién llegados de París para cenar en "El Botell", un restaurante donde está todo buenísimo y es dificilísimo escoger en su variada carta.

A Vava la conocí cuando fuimos al salón de " l'Aguille en Fête", fue un encuentro breve pero intenso en el aeropuerto. Conectamos enseguida, y aunque yo no sé francés, no me da miedo comunicarme en cualquier idioma y a Vava le pasa igual, ella dice que yo hablo con los ojos ;-)


Evidentemente tras la cena hubo intercambio de regalos, Vava y Agus se intercambiaron los pinkeps de su colección de estaciones del año, y yo le hice a Vava uno con su iniciales entrelazadas:




Por su parte Vava nos regaló una libretita realizada perfectísimamente en cartonaje, revistas francesas de patchwork y punto de cruz y como colofón un cajón de imprenta de más de 50 años, ya que estaba en la imprenta del padre de Patrick cuando la compró, con un bordado/recuerdo precioso:




además con la consigna de hacer un sal con Agus y Silvia!!

Tardaré en olvidar ese día, y además estamos deseando repetir!!!!!!

23 comentarios:

vivi dijo...

hola, soy vivi de argentina, preciosos tus trabajos en el blog, y muy buena la explicación del márgen de costura, gracias, besos

Ana Salom dijo...

Apa, jo també tinc un calaix d'imprenta, llest per omplir amb brodats ;) La meva mare tenia una imprenta darrera de la catedral, al Tinell. I fa poc vaig trobar a "Mercantic" un calaix amb la inscripció del meu nom a un lateral. Estic convençuda que es un calaix de la nostra imprenta.. i si no ho es, es igual, ¿no?

Esperanza Lopez dijo...

¡¡qué maravilla de encuentro¡¡¡¡ los regalos maravillosos pero la caja donde se guardaban los tipos de imprenta para imprimir en tipografía.... no sabes la de recuerdos que me trae, los he visto en algunos blogs franceses y me parece una idea genial, aunque teneis bastante trabajo por delante

María dijo...

¡Bienvenida! Y... todo precioso.
Me encanta.
Un saludo, María.

trelly dijo...

Precioso encuentro...no me extraña que querais repetir. Bicos

agus dijo...

Una vetllada inoblidable i una quantitat de records impressionants ...

1000 B7S, Agus

Laurasdream dijo...

Primer alegrar-me pel teu retorn, ho sento sóc egoïsta, et trobabem a faltar, però contenta que el descans hagi estat tan profitòs.

Segon, quines amistats fas noia? I tant que és per no oblidar un dia com aquest! Quina passada de regal. Fantàstic!

corapensa dijo...

Esperoque hayas recargado pilas,ya tenia yo ganas de verte;los regalos únicos y muy original la idea de ir baordando los cuadraditos de un cajon de imprenta,siempre me han gustado y no he sabido que hacer con ellos

Carmen dijo...

Uno de los aspectos positivos de los blogs es que te permitan hacer nuevas amistades y que llegues a conectar con personas de diferentes países. Estas son "pequeñas cositas" que te llenan la vida.

Carol dijo...

Què eixerides que esteu les tres! I quins regals més macos.La caixonera és impressionant. I el teu pinkeep tres el respir.

lamone dijo...

me alegro mucho que has vuelto! abrazo.

Anónimo dijo...

¡qué fabuloso pasamos!
y que de risas mientras que no hablamos misma lengua
uno mil mercis para este espléndido pinkeep
gracias a él los dos de habernos acompañado por la noche
gruesos besitos así como a JuanCo

tengo prisa de verte de nuevo en París

100000 bss, Vava

Cristina dijo...

... pues es una alegría releerte de nuevo en el blog (porque, afortunadamente, por correo te leo más) y con un post como éste. ya sé que os lo pasasteis pipa, y no digo nà del nivelazo de regalos.... se me salen los ojos de las órbitas !!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Hola!!que bien que ya vuelvas a estar por aquí.Amistades asi no tienen precio....los regalos fabulosos.
BESITOS

pepa dijo...

bienvenida de nuevo Rosa.que conste,que por lo menos a mi, me hacias mucha falta.No se donde has estado,pero espero que hayas vuelto con las pilas cargadas para deleitarnos con tus preciosas cosas.Besos

Ana dijo...

Hola, Rosa!!! que alegria,voy a pensar que se me esta pegando la brujeria de Corapensa,esta mañana te iba a escribir un correo para que pasaras por mi blog, pero luego me ha dado vergüenza,y he pensado: no la molestes que esta descansando y ya lo hiciste el otro dia, y ahora al entrar he visto tu comentario ¡muchas gracias¡ me alegro de que te haya gustado,
Esos cajones de imprenta son preciosos y conociendote la semana que viene estara lleno de preciosos bordados!!!bienvenida un beso Ana

Anónimo dijo...

Benvinguda !!!!. Ja et trovàvem a faltar.... cada cop que veig les fotos de la vostra trobada, les dents se'm posen super llargues !!!

Noelia dijo...

Hola Rosa,
me alegra que ya estés de vuelta y nos cuentes cositas !!

Que vaya bien la semana :)

Anna Orduña dijo...

hola rosa,
et vaig enviar un mail amb el meu nº de tel. està confirmat, vinc!!!
segur que necessites dades meves, confirma'm si l'has rebut per donar-te el que necessitis per reservar.
petonets,
anna

Encarna dijo...

Qu hermoso el cajon de imprenta, ojala pueda consiguir uno. Felicidades.

Estrella dijo...

Que bien se te ve Rosa te veo guapísima.Que encuentro más estupendo besos

trelly dijo...

Hola Rosa, siento que el Quilt Mystere te haya desilusionado, yo todavía no me he puesto con él, ya veremos con el tiempo cómo va quedando...un bico

fatima dijo...

lindo lindo lindo
bom fim de semana