06 marzo 2008

"La fiesta de la aguja"

Este fin de semana me voy de fiesta!
Si, si como lo leéis, a una fiesta que dura todooooo el fin de semana, bien... de hecho ya ha empezado hoy, y nos vamos a perder un día, pero yo creo que con dos vamos a tener suficiente!

Supongo que ya habéis leído el blog de Silvia y el de Agus, y estáis enteradas que la fiesta és en París, en el Parque de "La Villette"

En esta enorme fiesta vamos a ver de todo, patchwork, punto de cruz, punto de aguja....
El país invitado de esta edición és Japón, así que espero con ansia las novedades.
Intentaré sacar muchas muchas fotos y hacer un buen reportaje de la fiesta.

Feliz fin de semana.

12 comentarios:

Laurasdream dijo...

Si s'accepten suggerències, podries fer fotos de treballs japonesos, mmm!!! M'encanten. Bon viatge i que sigui molt profitòs.

la tieta Rosa dijo...

clar que sí Laura,intentaré fer fotos de tot el que hi hagi ;-)i em deixin clar

Mel.la dijo...

M'encantaria acompanyar-te a Paris, a mi també m'agrada fer patch i altres filigranes. Que t'ho passis molt be.

lamone dijo...

buen viaje chicas y hasta pronto!

corapensa dijo...

solo tres palabras EN-VI-DIA, me dais ,bua..........yo quiero estar con vosotras

laura dijo...

Quina por, tota la colla que sereu, arrassareu amb les existències de la fira.
petonets i gaudiu molt de la fira i de la companyia.

Esperanza Lopez dijo...

¡que envidia¡ que lo paseis muy muy bien, ya nos contareis.

Aránzazu PG dijo...

¡Qué bien os lo montáis! las que no tenemos vuestra suerte, esperamos ansiosas ese reportaje.
¡¡¡no os olvidéis las cámaras !!!

laurapatch dijo...

...aquí em tindràs, esperant el reportatge, morta d'enveja....
Que us ho passeu molt bé i feu moltes compres!!!!!!

Ana dijo...

Vaya, vaya, ya no nos conformamos con ir a Sitges, ahora por esos mundos de Dios....bueno que disfruteis y hagais muchiisimas fotos
Un saludo Ana

Lupe Z Lluch dijo...

Que bieeennnn!!! nos comemos las uñas solo de pensar lo bien que os lo pasareis....menos mal que luego nos lo cuentas.....
BESITOS

Carmen Lozano dijo...

Que envidia sana, como me gustaría estar ahí.Bueno ya nos contarás.Eres una artista que bellas creaciones.Yo me estreno en el patchwork que siempre me ha llamado mucho la atención.También he creado un blogger y si no te importa he puesto el tuyo entre mis favoritos.Un beso.