04 junio 2007

me ha tocado un Meme

Pues sí, aunque si tengo que decir la verdad no me gustan nada, me ha venido por partida triple :-) de personas a las que aprecio de verdad: Ma Engracia, Laura y María; y por eso lo voy a hacer.
Cada blogger selecionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mismo, los nombres y el blog de 8 bloguer@s y les deja un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.

  • Soy catalana por los cuatro costados, y siempre he vivido en Catalunya, pero si tuviera unos años menos me marcharia a vivir a EEUU.
  • Me gusta mucho dormir, aunque si estoy cosiendo me puedo pasar una noche entera en vela.
  • Me encanta el patchwork, pero no por obligación, incluso cuando participo en un intercambio se me va la inspiración.
  • No me gusta seguir horarios, me encantaría poder comer cuando tenga hambre, dormir cuando tenga sueño.....pero eso de momento és imposible.
  • Siempre he soñado vivir en una casa, y tener en el ático el taller de patchwork con una ventana muy grande donde entre mucha mucha luz!
  • Me encanta viajar y conocer lugares y gente nueva, disfruto escuchando y charlando sobre sus formas de vivir.
  • Me encanta navegar por internet, donde tambien he conocido a muchísima gente, entre ellas a mi mejor amiga, y he tenido experiencias muy agradables, de las desagradables ya no me acuerdo.
  • Me encanta estar con la gente, pero para coser necesito mi espacio, y estar sola.

Pues ahí está ahora paso el testigo a quien quiera seguir con eso ;-)




10 comentarios:

laurapatch dijo...

Jo m'he quedat sorpresa de les coses que tenim en comú moltes de nosaltres, hi ha coses que no he posat perquè només eren 8 però que heu escrit altres blogers i que també podria haver posat jo :-)

beatriz dijo...

Pues yo nací en Badajoz he vivido siempre en Madrid y aunque no me quiero cambiar de sitio, me encanta ir a Cataluña siempre que voy lo paso genial y me tratan de miedo.
Gracias por agregarme en tu blog
un beso

Toñy dijo...

Ya he visto que has participado en los meme. Pero quiero decirte que yo he pensado en tí cuando me ha tocado mi el meme.

Tweesita dijo...

Pues yo digo lo mismo que Toñy, me llegó de Mitas el Meme (un sorpresón tremendo que me ha hecho feliz) y pensé en varias de vosotras, pero ya lo habéis recibido... así que encargo hecho. Mil besos despachurrados, estoy loca por verte y si las cosas están medianamente decentes iremos en agosto tres o cuatro días... así que nos veremos, si Dios quiere. Abrazotes de oso... Te quiero mucho.

laborilandia dijo...

te invito a un MEME, aunque tal vez ya tengas uno porque he tardado mucho en escribir el mio.
pasa por mi blog para ver las reglas

SIENTO LLEGAR TARDE!!!

Country Soft dijo...

Pues me quedado helada leyendo porque casi me veo reflejada. Lo de estados unidos y lo de un taller con luz para patch son otros de mis sueños, iguales que los tuyos.

Bueno me alegra saber que tenemos muchas cosas en común.

Luísa Silva dijo...

This Meme has been a wonderful way to know better persons we already sympathize.

Anónimo dijo...

Hay el taller de patch, que sueño en común!!!
Besos
Ana

Tweesita dijo...

Pasa por mi blog... te dejé un beso. Recibí tu correo... ¡¡¡gracias!!!, eres lo más. Mil besos despachurrados, de oso, de colores y fresa... ¡¡¡eres única!!!.

Unknown dijo...

Hola tieta Rosa, que si vols enviarme la teva adreça de correu postal te enviare el detallet que dic al meu blog, gràcies per seguir el meu blog, jo també vaig veien el teu! Rakel.