10 junio 2007

nuevo encuentro

Pues sí, el sábado sobre las 11h de la mañana delante de la entrada principal de "El Corte Inglés" de Diagonal en Barcelona, nos encontramos Ma Engracia y yo para pasar un día estupendo!!!
Lo primero que hicimos fué ir en busca de una tienda de scrapbooking que ella habia visto en la web, nos costó un poco encontrarla pero al final dimos con ella ;-)
Aunque la dependienta no tenía muchas ganas de vender, nosotras sí teniamos de comprar, hasta yo que no había hecho nada en esta técnica compré un montón de cosas:


Luego nos fuimos para mi casa donde nos esperaba "mi cocinero partícular" Juanjo con una deliciosa comida!!!
Ma Engracia me regaló un porta hilos hecho a mano por su padre que me encantó, además ella me hizo uno que me emocionó un montón, porque és preciosisimo!!!!!!
Se trata de una "r" la inicial de mi nombre, muy grande y decorada para colgar en la pared!!

Después de comer nos pusimos un ratito a coser, y se nos fué la tarde volando, no sin antes degustar una merienda de Valencia riquísima que trajo Ma Engracia: "Horchata y fartons"
un dulce para terminar un día super dulce que esperamos repetir muy pronto.

15 comentarios:

SARI dijo...

Que gozada, pasar el día con amigas y cosiendo. Yo lo hago todos los jueves y es un día fantástico para mí. Felicidades a las dos.

Rosa dijo...

ostras haber avisado seguro pasasteis un dia maravilloso
ya tengo ganas de veros

Unknown dijo...

Fue genial!!! Os lo aseguro!!! Y menudo cocinero tiene Rosa en casa... Que envidia ;-).

beatriz dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien es muy agradable estar con las amigas

Juan Ruiz dijo...

mmm... cuantas cosas de scrapbooking!! que bonito todo! por cierto en que calle esta esa tienda? o como se llama?

Georgina dijo...

Qué lindo encuentro Rosa!!! Me alegro muchísimo que lo hayan pasado tan bien. Si es que esto de ponerle rostro a las amigas blogueras es genial!

Pilar Ramos dijo...

Veo que disfrutasteis de lo lindo, a mi ma ha aficionado Mª Engracia al scrapbooking y es estupendo. Vamos juntas a clase los sábados, como empieces... ya no lo dejas. La R ha quedado genial.

Alexandra dijo...

WOW!!! que envidia de la buena...lastima que estoy tan lejos...me encantaria poder volar y compartir esos momentos tan bonitos...un beso para las dos y para el cocinero....

Penélope dijo...

Eso de la horchata y los fartons me da mucha envidia, y lo de comprar, y pasar el día con una amiga, me alegro por vosotras.

NINES dijo...

¡¡¡¡Que maravilla poder compartir con una amiga de lejos..............ya imagino lo corto que se os hizo..........Besos

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

hola Rosa

que dia mas bonito... la proxima si os parece me avisais, me vengo yo tambien.

jajajajajajja besosssssssss a las dos

Anónimo dijo...

Tus trabajos son maravillosos mujer!te confieso que me enamore perdidamente de una de las mantas de la foto...jajaja
Saludos desde tierras porteñas...

MªEugenia dijo...

Desde luego eres una VIP en esto de los blogs. Estás en un montón de ellos. Enhorabuena, todas hablan muy bien de tí.
Me encanta lo que haces y seguiré visitando tu rinconcito.
Una abraçada.

luzblue dijo...

Que bien que lo pasasteís,y que envidia me daís.

Ya nos enseñaras tus trabajos de scrap.

Carol dijo...

bueno, bueno: a l'Engracia li he dit el mateix i a tu t'ho dic ara: m'alegro que hagueu passat un dia tant genial però una altra vegada que aneu a Scrapat doneu-me un toc pq visc a 5 minuts de la tenda!!!!ARRRRGGG!! petonets!!