03 diciembre 2006

Creativa

Este sábado salí de casa a las 9 de la mañana dirección a Barcelona, a recoger a mi amiga Pepa para ir a la feria "Creativa" que este año se celebraba en el Palacio de Congresos de Barcelona.
Era una feria más, pero con la alegría de encontarme con unas amígas cibernéticas que no conocía fisícamente.

En la entraba había unos talleres de patchwork y de manualidades a los cuales no nos apuntamos ya que lo que queríamos basicamente era ir a ver todas las tiendas que había y la exposición de quilts.






























Nada más entrar recibí la llamada de Ma. Engracia que ya había llegado a la feria y nos estaba buscando, nos encontramos con ella, que no sé porque reconocí al instante, y venía acompañada de Aurora y Patricia.
En dos segundos había puesto cara y voz a tres personas del grupo con las que nos escribimos casi diariamente.
Empezamos a caminar por aquellos pasillos abarrotados de gente, y de repente se oye una timida voz:

- rosa?
- tieta rosa?
- eres la tieta rosa?

no sabeis la inmensa alegría que sentí, y que por la noche cuando se lo contaba a Juanjo sentía de nuevo, y aun hoy cuando escribo este post se me ponen los pelos de punta!

Eran: Mercedes de Madrid, Sílvia de Barcelona, Cristina de Segovia, y Carol de Barcelona !!!!
de ellas no sabía ni siquiera que venian, es que .... como me lo iba a imaginar, nunca habia visto sus caras! bueno la de Mercedes sí, pero como le dije a ella la foto de su blog no le hace justícia, ella es cien veces más guapa!

Bueno, bueno, bueno... no sabeis el rato más bonito que pasamos juntas y lo majas que son todaaaaas.
Nos dejaron comer a su lado ;-) charlamos todas como si nos conocieramos de toda la vida!
En la mesa Pepa mi amiga, Conchita mi alumna, Aurora y Patricia de quilts a gogo, y mis tres blogueras favoritas ;-)
un equipo perfecto!!!! espero repertir alguna vez!!!!















En mis cuatro años de navegar por grupos ha habido de todo, he hecho amigas, encuentros de los que ahora hay grandes amistrades, y solo una experiencia muy muy negativa, así que vale la pena, y días como los de ayer me lo demuestran.

20 comentarios:

aldharabe dijo...

Que envidia me das yo conozco a todas las que nombras de la red pero físicamente no nos hemos visto nunca haber si hacen algo en Madrid y puedo conoceros,yo ahora no puedo salir de aquí pero me apetece mucho conoceros y me alegrais mucho con vuestras fotos y vuestros comentarios en el grupo y los blog un beso
beatriz

Anónimo dijo...

Quizá esa experiencia tan negativa la provocaste tú ¿lo has pensado?

TiempoSoria dijo...

Nada mas fascinante que los cobardes que se esconden detrás de "anonimo"
:-))
Abrazos
Karin

latietarosa dijo...

Sabia que picarias!!!!!!

TiempoSoria dijo...

Lo debes de haber pasado fantástico!!!
También yo te tengo un poco de envidia.... me encantaría conocer fisicamente a todas las autoras de Blogs que leo....
Estaba esperando con ansias tú post sobre la "Creativa" y con quién te habias encontrado.
Gracias al www el mundo se ha vuelto un pueblo.

Cristina dijo...

Holaaaa hermosa, aquí estoy recuperándome del viaje y recordando con mucho cariño nuestro encuentro, que fue tan gracioso y que añadió más valor a la feria, que ya en sí valía la pena visitar. La verdad que pasamos un rato super agradable, y tienes, razón, fue como si nos conocieramos de toda la vida. Lástima que no nos hicieramos una foto todas juntas !!!
Un beso muy grande

Nivaira dijo...

Tens raó, Rosa, va ser una trobada fantàstica !!!!. Nosaltres vam estar molt contentes de compartir aquella estona amb vosaltres y, vaja, tens raó, sempre es troba gent fantàstica pel món.
Gràcies per la teva xerrada, es nota que saps moltíssim de patchwork i, a més, tens una visió crec que molt adeqüada de tot aquest món dels quilts. Properament ho vull comentar en un article ;-D
Bé, esperem trobar-nos ben aviat per poder fer almenys una foto.
Molts petons !!!

SheMeows dijo...

Me alegro muchísimo de que hayais pasado un día juntas y encima rodeadas de cosas de quilting por todas partes!
Ya nos enseñareis todo lo que comprasteís y visteís, miraré todos los blogs de las que habeis ido durante la semana.

laurapatch dijo...

M'hauria agradat trobar-nos, però vaig anar divendres:(
Per mí el millor també va ser anar amb les amigues i trobar-nos amb d'altres. Crec que és el millor del patchwork :)

Nelapx dijo...

que envidia,,, shiiiii que envidiaaa

iaiacarmen dijo...

A mi también me hubiera gustado conoceros en persona y pasar el dia con vosotras. El quilt de los paragüas está aplicado?, lo encuentro monísimo.
Gràcies Rosita per ser tan bonica.
Carmen

luzblue dijo...

Pase un día genial con todas vosotras.
Por internet se conoce a muy buenas personas y este Sábado lo he vuelto a comprobar.

besis

ANA dijo...

Rosa corazón, que envidia nos dais a las demássss, eso no valeeeeeeee. :o)
Me alegra mucho que os conocierais todas en persona. Es maravilloso ver como aficciones como la nuestra unen a las personas.
Besos
Ana
pd: tu blog se ve mucho más cálido al entrar, como tú ^-^

Mercedes dijo...

Si me llegan a decir que pasaría un ratito tan agradable charlando contigo, no me lo hubiera creido. Por supuesto que iba con la idea de poder cruzarme con alguien , pero desde luego este grupito charlando de sus inquietudes, fue lo más, vamos como estar en mi salsa. Me alegro un montón de haberte conocido en persona. A ver si te veo por aquí cuando sea en Madrid. Ah,! y ese collar y sujeta tijeras son una perdición ¡ qué chulada!

Anónimo dijo...

he llegado a tu blog a través de otros, ya sabes, en los blogs hay enlaces a otros y una va de enlace en enlace y mirandolo todo así que he buscado los grupos a los que perteneces y no los he encontrado en ningun sitio lo que me hace pensar que o noexisten y me extraña o bien son de esos grupos supersecretos, que no aparecen en el directorio a los que nadie puede acceder si no es con invitacion y se esconden como si hubieran hecho algo malo, asi que pienso ¿porque los publicitas si la idea es que nadie sepa que existen?

Anónimo dijo...

y no es que me esconda ewn anonimo, es que no tengo identidad de bloger , mi nombre es Isabel, no te dira nada ya que de nada me conoces, perdona que en el comentario anterior no haya firmado

latietarosa dijo...

Hola Isabel,
No hacia falta tu nombre si no querias decirlo y no tengo nada que perdonarte.
Mira pongo el nombre de los grupos igual que pongo el nombre de mis amigas o mis familiares y no por eso doy la dirección de mi/sus casas.
Es cierto que existen los dos grupos, y otros tantos a los que pertenezco.
Solo uno está oculto y así seguirá de momento, y no por nada malo como piensas!!
El otro "quilts a gogo" no está oculto pero si hay que acceder por invitación, si conoces a alguien de allí igual te invitan.
Yo no puedo invitarte ya que no sé nada de ti.

Anónimo dijo...

como te has molestado en contestarme, gracias, te hago una puntualizacion y ya no te doy mas guerra. Del grupo agujas el oculto, he podido , buscando en google ver la portada, un arbol de navidad con cosas colgadas, el otro debe estar mas oculto todavia, solo se puede ver un cartel que dice que al no ser miembro no se puede entrar, lógico, pero ni siquiera se puede ver la portada. Y es verdad que no vas a ir dando las direcciones de las personas de las que hablas , pero mi impresion cuando se habla de un grupo es que se le quiere dar a conocer . Y había puesto el comentario anonimo cuando he leido un comentario que refiriendose a otro anonimo decia algo asi como que le producian fascinacion los cobardes que se escondían en anonimo , por eso e puesto el otro dando mi nombre aunque al no conocernos no te sirva de nada.
perdona el rollo, si vuelvo a erscribir sere mas breve, lo prometo

Mª Engracia dijo...

El grupo existe, te lo aseguro, y yo formo parte de él. Está cerrado, solo entras si eres invitada. El baner de los blogs sobre el grupo no es para hacer publicidad, solo es algo divertido que hemos inventado como seña de identidad. El blog es nuestro y para nosotras, solo un grupo de amigas pasándolo bien y compartiendo.

Anónimo dijo...

vale, vale, entendido, el blog es vuestro y para vosotras, no sé porque no lo hacéis restringido, se puede no dejar que lo vean mas que personas elegidas asi sabriais que no hay extraños leyendo....la verdad de haber sabido esto nunca os hubiera molestado con mis comentarios pero como vi que se podia escribir y pude entrar el el blog libremente pues por eso lo hice.