19 octubre 2006

mis bloques de esta semana

Esta semana he tenido un poco más de tiempo, así que he hecho más bloques que los que ha propuesto María ;-)
Además me gustaría terminar todos los bloques de las esquinas para empezar a ver como quedaría el quilt.
Para el borde voy a seguir como con los bloques, usando telas parecidas a las originales, lo que no tengo claro es que ponerle en las tiras de separación de los bloques, pues la que hay en el original no me gusta nada.
Si quereis ver como me está quedando, podeis ver mi pared virtual. Posted by Picasa

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasada!!! Y eso de la pared virtual... increible. Que manos tienes!!

SheMeows dijo...

Rosa! Pon el freno que me vas a adelantar!!!! Jajajaja! Me faltan dos medios bloques también, serán los próximos, supongo.

Y me pasa como a tí, tengo el rojo, el rosa y el verde para los bordes y los cuadrados entre los bloques, pero no tengo ni idea que usar en las tiras de separación.

mitas dijo...

Como Maria se descuide la pillas, vas a cien por hora, pareceis Alonso y Shummager ;-))

petonets

Anónimo dijo...

Si, vais con pasos gigantescos.....
El Quilt cada vez me gusta más.
Ya me había llamado la atención en el libro pero no era uno de mis favoritos :-))

Mi Dear Jane durmiendo!!!!!
Cuando siga quizás me animo a poner mi pared virtual en el espacio web que tengo.

Estrella dijo...

Rosa te felicito uh que pasada de colcha más bonita y lleva muchos cortes !!!!!eso para ajustar tienes que ser ..... Ah me hubiéra gustado conocerte en Alicante otra vez sera

laurapatch dijo...

T'està quedant fantàstic!!!!
Cada cop m'agafen més ganes de fer-lo. Aniré esperant els progressos. Segueix penjant la paret virtual, així veiem l'efecte. :)

Jackie dijo...

Jackie: "Yo quiero una pared así!!!!!!!!!!!!"

Voz interior: "No, esas paredes sólo son para las chicas artistas que saben coser".

Jackie: "¿Y si prometo aprender a coser botones?"

Voz interior: (perdiendo la paciencia) "Te he dicho que no".

Mercedes dijo...

¡Bueno , bueno , bueno! ¡ pero si llevas un montón de bloques!

...... Y vaya pared virtual más chula ¡ me la pido! Me parece que da una idea genial del trabajo además que lo facilita. Gracias por el enlace