16 julio 2006

Mesa para acolchar


Hace tiempo que veo las mesas para acolchar, esas que se acopla la máquina de coser y me quedo maravillada, pero evidentemente aquí hay pocas posibilidades de comprar una, y además son carísimas.
Hoy ha hecho una noche muy calurosa y yo tenia en mente acolchar el quilt de bebé que os enseñé ayer, así que mi cabeza iba pensando toda la noche en buscar una mesa donde colocar la máquina y que no me quedara muy alta, y que no terminara con el dolor de cervicales de siempre :-(
Ha sido sobre las 4 de la mañana cuando he tenido la idea!!!!
Mi mesa del comedor es de esas que se abren y de dentro sale un ala extensible, así que he pensado: tiene que tener dentro un soporte para ese ala que esté más bajito que la mesa, sí,
sí!!! lo tiene, y solo hay que abrirla un poquito, y poner la maquina dentro, casi queda a la altura de la mesa :-))))











NO sé como no se me habia ocurrido antes, la verdad es que acolchar así , o incluso coser es mucho más cómodo. tengo que hacer algunos arreglillos, como buscar una madera más delgada para poner debajo de la máquina, así quedará justo a la altura de la mesa, pero después de esto tendré la mesa perfecta! la que sienpre he soñado, y super grande!!!!


Hoy estoy feliz :-)))

5 comentarios:

violetazul dijo...

si ya lo dicen por ahí: la necesidad es la mamá del ingenio!!
ahora queremos ver el acolchado de es maravilloso quilt!!!
besitos

Anónimo dijo...

... quina manera més enginyosa de resoldre aquest problema .... ara si que podrás acabar el quilt com Déu mana.
També estic contenta de veure el primer pla que ens has ofert de la teva fantàstica Aurora ...

Anónimo dijo...

Ayyyy! Todas soñamos con las mismas cosas!
Y luego además, vas viendo por los blogs que las hay que tienen habitación de costura: el lujo supremo!! No tener que poner y quitar la máquina de la mesa del comedor a cada comida!

Cristina dijo...

Estoy de acuerdo conn Sara, pero como no todas podemos disponer de ese lujo... me parece muy ingenioso tu soporte para la máquina, y de la máquina no te digo "na".... qué maravilla !!!

El Desván de la Gata Perezosa dijo...

que envidia me das con esa maquina!