09 julio 2006

el segundo bautizo


Hoy ha sido el gran dia!
Mi hermano es un submarinista aficionado, tanto, que para el 18 cumpleaños de Joan le regaló un "bautizo de mar" , que consiste en una clase teórica con las instrucciones básicas, para una inmersión en el mar con un instructor.
Y yo aprovechando que era el santo de Juanjo se lo regalé a él.
Así que esta mañana hemos salido tempranito de casa dirección a Tossa de Mar en la Costa Brava, ellos han ido al centro de buceo para la clase teórica y nosotros les hemos esperado en la playa para hacer el reportaje fotográfico. Ha sido muy divertido verles llegar a los tres enfundados en sus trajes de neopreno, y cargados con gafas, aletas, botellas, reguladores...
Pero ha sido mucho más bonito cuando han salido, como han ido contando toda la vivència, que si les costaba subir y bajar, que si mira que peces mas chulos, que si hemos bajado 9 metros...
Una expericencia distinta y muy muy bonita que seguro que volveran a repetir :-)

5 comentarios:

violetazul dijo...

Vaya, pues tus hombres son mas valientes que tus coleguis.. cuando estaba en la universidad, una amiga me hizo prometerle que iría con ella y que haríamos un bautizo.. es una de las promesas que no he cumplido!
Besos

TiempoSoria dijo...

Felicitaciones a los dos valientes!!!!!!!

Abrazos

Anónimo dijo...

... Ja has begut oli .... propera destinació de les vacances: EL mar Roig, què t'hi jugues???

luzblue dijo...

Tenía un amigo que es monitor de submanirismo, y a pesar de que a mi no me gusta nada la playa (no se ni nadar) pasé muchos dias acompañandole y viendo como disfrutaban todos con este hobby.
Eran muchos Km. en coche hasta llegar a la costa, pero valia la pena el esfuerzo.
Dicen que quien lo prueba no puede dejarlo, asi que ahora tendras que nimarte tu tambien.

Felicidades a los 2 por el bautizo.

Cristina dijo...

Me parece un regalo genial y sobre todo original en estos tiempos en los que unicamente se regalan MP3, móviles de ultimisima generación, cámaras de tropezientos megapixels... e historias por el estilo. Un recuerdo inolvidable, seguro.