07 mayo 2006

un, dos, tres . . . Luíssssssssssss!


Por qué cuando más guapa te encuentras y te gustaría que alguien te hiciera una foto, no hay nadie a tu alcance????
Otra de mis grandes aficiones es la fotografía, por eso siempre, siempre llevo una cámara en el bolso. Y quizás sea ese el motivo de que yo casi nunca salga en las fotografias . . . que por cierto me encanta!
Voy a algun lugar nuevo y saco fotos . . .
hago una labor de patchwork y saco fotos. . .
mis hijos o Juanjo estan en una situación especial o simplemente los veo más guapos de lo nomal ;-) les hago fotos . . .
Pero . . y a mí?? nadie me hace fotos!
por eso hoy he cogido mi cámara y me la he hecho yo ;-)

:-)))))

5 comentarios:

Tweesita dijo...

A mi me pasa igual... nunca salgo en las fotos porque siempre estoy detrás, pero no me importa, porque no me gusta... me veo fatal en todas las que me hacen y me encuentro de lo peor... Igual que tú, siempre llevo mi terrible camarita (porque es malisima) en el bolso... pero he hecho el firme propósito de comprar una con mejor resolución para retratar mi nueva vida... a lo mejor me da por ahí y me convierto en reportera free lance, además de las otras dos mil cosas que tendré que hacer... jajajajajajaja.

Veo que sólo podemos ponerte comentarios los que tenemos un blog, al principio yo también tenía el mío así y lo modifiqué... aunque tampoco es que me escriba demasiada gente, pero doy más opciones... seguro que mucha gente de la que te lee se queda con las ganas de decirte algo.

Besos guapa, muchos besos...

violetazul dijo...

Pues hasta que tu me hiciste una foto siempre estaba detrás de la cámara yo también, pero desde ese momento me encanta posar para tí.
Todas las fotos que me sacas, salen preciosas, seguro que a parte de ser una buenísima fotógrafa, le pones el cariño que les tienes a los modelos..
Estás guapísima!!!!
Besos

Jackie dijo...

Estás lindísima!
A mi se me podrán olvidar en casa las llaves, el dinero y los zapatos, pero nunca la cámara.

Daniella dijo...

jjiji yo soy como tu... y cuando estoy sin la camara siento que me falta un brazo

Catalina dijo...

igual yo....ademas que no me gusta posar para que me la tomen.......:)