17 mayo 2006

urbanita ?

No sé exactamente si soy urbanita o no . . .
Lo que sí sé, és que me encanta caminar por las ciudades, y hacerlo durante horas y horas no me cansa.
Normalmente me oriento bien, y viaje donde viaje intento visitar alguna ciudad importante, y no por visitar el museo o la catedral que eso se lo dejo a Juanjo, sino sencillamente para caminar entre sus gentes, me encanta.
En las ciudades nadie se fija en como vas vestida, si tus zapatos pegan con el bolso, puedes darle un beso a tu marido sin que la vecina te esté observando desde la terraza, no necesitas coche porque hay trasporte público.
No sé, para mí una ciudad es sinónimo de libertad!!!
De hecho, para mí, en momentos puntuales en los que estoy muy estresada y necesito desconectar de mi rutina diaria, no me busqueis en el campo, en plena naturaleza, no. . . buscarme en Barcelona, en el centro, callejeando por uno y otro lugar que posiblemente ya he estado mil veces ! Pero necesito ir de vez en cuando y perderme entre muchísima gente, y entrar en un centro comercial enorme y no comprar nada pero curioserar mucho y no pensar nada.
Barcelona la encuentro encantadora, una ciudad perfecta, y vivir en ella me entusiasmaría igual que en Manhathan . . . pero claro la vida ya esta encaminada, en mi Granollers natal y cambiarlo ahora es bastante difícil :-(


2 comentarios:

Daniella dijo...

quien sabe!!!, por las fotos se ve que eres una mujer joven... yo hace un año era divorciada con una niña viviendo en Venezuela... JAMAS me hubiera imaginado que en menos de un año podia mudarme a Barcelona, casarme y tener otra niña :)

violetazul dijo...

nunca se sabe, colegui...
fíjate que yo nos veo en el mismo sitio, pasando largos ratos hablando y cosiendo.. y también paseando..
muchos besos, mujer de ciudad..