04 abril 2014

Colchita de bebé


Hacía mucho tiempo que no hacia encargos, la verdad es que no me gusta vender las cosas que hago, solo regalarlas y a los que valoran realmente el trabajo.
 
Pero hace unos días vino una chica a la tienda y me encargó una colchita de bebé, vi que queria hacer un regalo "especial" y con muchísima ilusión, así que no pude negarme.



Estoy muy satisfecha con el resultado, es un diseño mío, sencillo, pero mío ;-)

 

Espero que os guste tanto como a mí!

Buen fin de semana.



6 comentarios:

Manualidades dijo...

Guau ! Que preciosidad de colcha, si es para hacer un regalo, esta chica debe querer mucho a la persona a quien se la regala.
Un beso.

Mavi. dijo...

Muy bonita Rosa. Un beso.

aldharabe dijo...

te ha quedado preciosa!!
felicidades Rosa, eres una artista!

Eloisa dijo...

Me ha encantado Rosa y la tela me gusta muchisimo,un besazo guapa.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita! Me encanta la tela de flores! Un beso!

Unknown dijo...

Muy delicada, los colores me encantan.
estoy de RETO AMISTOSO
Te animas?
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2014/reto-amistoso-de-pascua.html

feliz semana