09 enero 2014

año nuevo... bolso nuevo


Ayer Mati vino a su primera clase de este año 2014, y venía con la idea de hacerse un bolso nuevo, que a ella le encantan !!!!
Empezamos a mirar libros para coger una idea, y enseguida le  echó el ojo a un libro de Sue Spargo, una diseñadora  folk art,  de formas sencillas y modernas, pero muy muy resultonas.



Ahí encontramos un bolso que nos gustó a las dos enseguida, así que decidimos ponernos manos a la obra y aquí tenéis el resultado del mío:
 
Parte delantera




 Parte Trasera



En cuanto Mati lo termine os lo enseño!
También he empezado otro proyecto de este libro, pero eso os lo cuento otro día!



7 comentarios:

Estrella dijo...

Que resultón esos colores me parecen muy optimista me encanta

Unknown dijo...

que lindo BOLSO !!
Me tengo que aguantar las ganas..porque debo terminar unos UFOS que tengo por los rincones de mi taller, un feliz 2014.
BESO

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué rapidez! muy mono. Un abrazo

Unknown dijo...

Eres muy rápida, y te ha quedado muy bien. Parece un buen libro. Suerte a tu alumna!

nmolto1@gmail.com dijo...

Te ha quedado genial. Bonito diseño, muy colorido. Ahota toca esperar ver el de Mati. Un abrazo!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Odry dijo...

Que colores tan intensos, para comenzar el año con alegría ;)

Saludos :)