21 julio 2013

Quilt de verduras y la virgen


Desde que fuimos de vacaciones por primera vez a St.Carlos de la Rápita (Tarragona) disfrutamos de las fiestas de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores, a la que se le hace una procesión por la playa y el mar preciosa!
Durante esta semana se ha celebrado  dicha procesión en distintos pueblos de la isla, y hoy le tocaba el turno a Las Salinas del Carmen.
Me ha llamado la atención que  las que han desembarcado a la Virgen eran todo mujeres.


 Nosotros hemos asistido casi por casualidad, pues con mi  "trabajo" del fin de semana, no me apetecía hacer comida en casa y hemos bajado al pueblo.
 
El trabajo que me ha tenido entretenida todo el fin de semana, es un quilt de verduras al que le tenía el ojo echado desde hace unos años cuando lo vi en el blog de Georgina, y  del que me volví a acordar cuando estuve en la tienda de mi amiga Bettina en Tenerife.

 
 El top está terminado, solo queda acolchar! Lo he realizado en paper piecing, y he ido ajustando las medidas a los patrones que yo tenía (que no eran correctos) y a las telas que quería poner ;-)
Pronto lo tendré colgado en mi cocina!

6 comentarios:

Toñi dijo...

Muy bonito el quilt Rosa , también quedaría muy bien en mi cocina jajajajaj por si no te convence en la tuya , y bonitas fotos de la procesión de la Virgen,
Un besazo

Josefina dijo...

muy bonito el quilt,ah y muy original eso de llevar a la virgen las mujeres
besitos

Ana Salom dijo...

Yo també el tinc el la llista dels pendents, pero encara no he comprat els patrons. Quan la Georgina el va fer, vaig buscar a on comprarlos, pero no ho vaig trobar, crec que va sortir en alguna revista publicat.
Pero segur que un dia el faré! ;))

Margarita dijo...

Que curro, ¿lo hiciste en un fin de semana?. Yo es que soy un poco gandula y en verano más.Te quedo precioso

hilary dijo...

Precioso miniquilt, yo también recuerdo cuando salió por varios blogs, pero aún no tengo ni los conocimientos ni el tiempo suficientes! Ja, ja, te quedó preciso!

meyra66.blogspot.com dijo...

muy chuli. Un abrazo guapa