18 marzo 2013

Fotos del curso de Bargello!



El sábado y hoy lunes hemos realizado en la tienda el curso de Bargello, evidentemente no lo han terminado pero ya se  pueden ver algunas formas, os pongo las fotos de las chicas trabajando en él, y más adelante os pondré los tops terminados.

 







4 comentarios:

Maria dijo...

Que concentradas estan las chicas!. Luego cuando avanzan ya tienen una sonrisa, y cara de estar disfrutando de lo bonito que les esta quedando el trabajo.
Un besin

Unknown dijo...

se les ve muy trabajadoras seguro que les quedo genial!!
os dejo el enlace de una tienda de telas online, yo creo q os puede interesar tiene muchos tejidos para patchwork y a muy buen precio
centrotela
besos
tustelasblog

Manoli García dijo...

El bargello es una técnica muy divertida de hacer, con unos trozos no muy grandes de telas te pueden salir diseños muy originales y sobre todo se presta mucho a la improvisación, al menos para mí, de repente cortamos una tira estrecha, luego una más ancha, hacia arriba, hacia abajo y al final ver la sorpresa de como queda

Unknown dijo...

Son una técnica super interesante y tiene unas formas geométricas que dan mucho juego me gusta a ver si me animo a algo y sobre todos en compañía de amigas. te dejo mi blog por si te quieres pasar.

http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

Se llama hilo,aguja y otras cosas. Besossss.