28 febrero 2013

Notícias frescas BERNINA

Ya estamos de nuevo en Fuerte, y además traemos de primera mano noticias frescas de  la gran familia BERNINA!!!!!

Ya está disponible  la nueva serie 7, una serie que cumple con todas las expectativas de las quilters, costureras y cualquiera que le apasione coser!

BERNINA 710: Te va a encantar

Control absoluto de puntada a un nivel exclusivo. Permite cambiar de forma individual las longitudes y anchuras de la puntada, así como la posición de la aguja. Todos los ajustes individuales se pueden memorizar y volver a recuperar en cualquier momento. 


BERNINA 750 QE

La BERNINA 750 QE ofrece una gran variedad de funciones que le facilitan la costura y el acolchado. Innovaciones como el sistema de enhebrado semiautomático, el regulador de puntadas de BERNINA (BSR) o el transporte dual de BERNINA demuestran un gran espíritu innovador.



BERNINA 780

La BERNINA 780 ofrece la última tecnología a todos los niveles. El transporte dual integrado y el regulador de puntadas de BERNINA (BSR) ayudan al coser y decorar. En el modo de bordado, los patrones pueden ser directamente editados en la gran pantalla táctil a color TFT y memorizados en la máquina de coser o en una memoria USB.
 
 

Nueva era BERNINA!!!! con la serie 7 tendrás la sensación de estar en el cielo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que belleza!
La bordadora es muy Útil, yo la tengo en otra marca
y le sacas mucho Provecho..
te deseo un Feliz Jueves.
besito