31 diciembre 2012

Feliz 2013



A pocas horas de terminar el año os quiero mandar mis mejores deseos  para vosotras y  para todos los que os quieren.

Obsequiaros con este poema de Mario Benedetti que  para mí significa tanto,  que se lo dedico muy especialmente a Juanjo, mis hijos y a toda mí familia,  que son  mi gran apoyo!


 Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero

y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Feliz 2013

5 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Un poema precioso Rosa! Feliz 2013 también para ti!! Te deseo lo mejor para este nuevo año!! Un besazo!

Mamen Segura dijo...

Desde Corazón de Fieltro y Lana desearos lo mejor para este año que está a puntito de llegar.

Besos.

Manoli García dijo...

Es un poema precioso.
Que tengais todos un muy Feliz año Nuevo
Besos

beatriz dijo...

Feliz año!!

Unknown dijo...


Hola guapa!!....con este poema me has hecho llorar.
Te deseo que este nuevo año sea para ti y toda tu familia especial,lleno de paz y alegría.