24 abril 2012

Alegría, ilusión, creatividad....


 Es lo que traen  a cada clase María y Miriam.
Enfermeras de profesión y  vocación, jóvenes, alegres, y con mucha sed de aprendizaje! son dos de las alumnas más jóvenes que tengo y siempre están con ganas de más y más. Ven patrones en los libros y revistas, pero ellas los reinventan a su modo de ver la vida, colores vivos, diseños sencillos pero con mucha personalidad.
Hoy ha venido Miriam con su bolsa de costura terminada; ella es una amante de los diseños de Lynette Anderson, y así lo ha querido plasmar:

Detalle interior:
 
Detalle exterior:





Ella  está encantada, y yo súper orgullosa!!!!!

La próxima semana os muestro el bolso que ha hecho María para llevar la comida al hospital ;-)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa la bolsa. preciosas las modelos y juiciosas enfermeras y costureras..Feliz martes.
Beso

Yaiza dijo...

Muy bonita y original!!!
Me encanta el motivo elegido.

Verena dijo...

Es una preciosidad. Felicidades a la alumna por tan bello trabajo. Y a ti por enseñar a hacer tantos trabajos preciosos.
Besitos

Sonia dijo...

Hola pasenado por la red he dado con el blog me parece precioso y la bolsa me ha enamorado.

hilary dijo...

Una chulada, y las fotos superbien tomadas, un saludo!

Eloisa dijo...

Me encanta la bolsa de patchwork y además es única.Felicidades a las alumnas y a la profe.Y muchos ánimos que en nada estas por estas tierras con los tuyos aunque sean unos diitas.Un besazo guapisima.

susana dijo...

Ohhhhhhh quina passada!!!
Com m'agradaría tenir-ne un!!!
Ptns,
Susana

yolanda dijo...

Es una preciosidad de bolsa y no le falta detalle mi enhorabuena para la artista .Saludos para ti y tus alumnas

Margarita dijo...

Esta preciosa y el diseño muy original. Un saludo

Anna S. dijo...

Que maco! I gràcies en tenim d'elles!

Edurne dijo...

Hola, dale la enhorabuena, es una idea buenísima y me encantan las telas escogidas, yo también la tengo y me da pena meterle la tijera..., también felicidades a la profesora!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Que guapet xiqueta!
Es que nuestras alumnas son lo mejor que tenemos verdad?

BESITOS

el rinconcito de Bea dijo...

Qué cosa más preciosa y útil!!!!
podeis decirme donde puedo ver o comprar los patrones?