10 octubre 2010

en venda - en venta



Pot ser que  alguna de vosaltres estigui interessada en comprar aquesta màquina, es nova, està estrenada al juliol, té garantia.

informació: rosadalmau@yahoo.es

Quizás alguna de vosotras os interese comprar esta maquina, es  nueva, estrenada en julio, tiene garantía.

información: rosadalmau@yahoo.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá!
Eu gostaria de comprar a sua máquina mas moro muito longe. Morro de vontade de ter uma máquina que faça patchwork. Se pudesse, tenha certeza que a compraria.
bjs Lais

Leti dijo...

Esta es una de las que me quiero comprar... pero si no es indiscrepcción por que la vendes??? es para ver si me declino por la otra, mandame un privi para decirme por cuanto la vendes, porque a lo mejor me interesa.
leticia0018@gmail.com

PATRICIA dijo...

Hola, serías tan amable de enviarme un correo con los siguientes datos??? Por cuánto la vendes, que modelo es y el motivo por el cual la vendes. Mi correo es: mipequenoescondite@gmail.com

Bruja Costurera dijo...

Hola!! como las demas blgueras me gustaria saber en cuanto la vendes que modelo y marca es y porque la vendes!! envia correo a:
brujas.costureras@gmail.com

Gracias

maithechupatch dijo...

Me gustaría saber por que la vendes, yo tengo ahora la berni 240 y estaba pensando en comprarme la 440Q por el bsr, la elna ¿acolcha mejor que la berni? ¿ me podrias indicar lo que pides por ella? mi correo es maithechu@gmail.com. Gracias de antemano.