26 agosto 2010

las compras


 en el post anterior, cuando os contaba mi aventura en Birmingham y os mostraba los maravillosos quilts allí expuestos, Cristina de "Mi Rinconcillo" me preguntaba por mis compras.

La verdad es que no he comprado demasiado, la economía hay que cuidarla si quiero seguir viajando ;-)
Aun así no pude resistirme. . . y a indicación de Manoli (mi compañera de viaje), buscamos el stand de Sue Hawkins.

Allí encontré unos kits maravillosos de utensilios con distintos bordados sobre una base que ella llama CANVAS, y no sé muy bien si es tela o que es.


Yo compré varios, pero el primero que he bordado ha sido este encuentra tijeras que yo  encuentro divino!


Ahora seguiré con el guarda tijeras y los puntos de libro!
Os los enseño en cuanto termine.

9 comentarios:

Ana Salom dijo...

canvas es el "cañamazo" sobre el que es fan les labors de mig punt amb llana, segur que n'has vist a les merceries. Es una fibra vegetal, i crec que ara també en fan uns plastificats...

Leti dijo...

Te ha quedado muy bonito, parece como cañamazo no??? lo que se usa para el petit pua???? ... da igual el caso es que te ha quedado maravilloso.

Dori dijo...

¡Qué cosa más mona!
:-)))
Te ha quedado preciosa.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonitos!!!! Estos detallitos bordados a medio punto son una preciosidad. La casita que has hecho me parece divina. Un beso.

Lupe Z Lluch dijo...

Quina cosa mes guapeta!
Ves fen que hi vindren a vorels tots!

BESITOS

Cristina dijo...

Muchas gracias por mostrar las compras, són diseños muy originales.
bsos

Anna Orduña dijo...

quina cucada!!! és moníssim
ptnts,
anna

Manoli García dijo...

Pero qué chula te ha quedado la casita. Pues yo acabo de recibir hoy el canvas que encargué así que a ver si me pongo a hacer alguna cosita.
Pues nada Rosa, que me lo pasé genial en tu compañía, que estoy dispuesta a repetir experiencia cuando se tercie.
Besucos

maribel dijo...

!es precioso! y si parece la tela que se utiliza para el petit? hija no se si es pua o point, bueno el caso es es que parece cañamazo, ya ¿ nos enseñaras los proximos que hagas? espero que si .!saludos!.