15 mayo 2010

mis zapatillas


Hace algunos años ya, en mis inicios al patchwork, me pasaba lo que a todas, quería poner algo hecho por mí en todas partes.
Me hice camisetas con aplicaciones, se las hice a mi hermana, sobrinas y amigas.
Y un buen día pensé que también quería vestir mis pies con patchwork!!!
Así que compré unas zapatillas de esparto, (las más baratas), he hice una plantilla con varias telas cosidas sin son ni ton.


Luego la cosí encima de la tela de la zapatilla, para que tuviera más aguante, con una aguja gorda  e imitando el punto que llevan las de esparto, i volià


 El resultado fue fantástico... las llevé todo el verano!
Este año, creo que están de nuevo de moda las zapatillas de esparto, así que las voy a sacar y reciclaré la plantilla, quizás un aplicado???

Lo veréis en breve ;-)


11 comentarios:

eugenia dijo...

Que chulas !!! buena idea.

Nessy dijo...

Que chulas....me da que me voy a hacer algo de ese estilo.

Sylvie dijo...

Muy chulas, yo estoy ahora haciendo un curso de alpargatas y estaba pensando en hacerme unas de patch también.

Sylvie

Natitxu dijo...

Muy originales, y chulas, me parece que habrá que sacar plantillas. Besos

Marieta dijo...

Estupendisiiimasss, que conuntada, ayss que monassss

guapa¡¡¡¡

mamiblues (Fina) dijo...

Hola:
Me gusta como te han quedado.
Podrias decirme donde se compra la base para hacerlas.
Besos.

SIONA dijo...

Una idea muy original,
Un abrazo,
SIONA

Paloma, Mardemenorca dijo...

!Que originales!!! Y no parece muy complicado. Es una idea genial para aquellas zapatillas que se ensucian y por mucho que las metas en la lavadora no vuelven en sí. Me la guardo. Muchas gracias y un beso.

Laurasdream dijo...

Doncs per ser de les coses que feies al principi, "Déu ni dó"!! Estupendes i molt originals.

Arantxa dijo...

Geniales!!!! seguro que tuvieron mucho éxito ese verano.

ale balanzario dijo...

Qué lindas te han quedado tus zapatillas, muy buena idea,
Saludos.