21 abril 2010

día amish


No puedo pasar ni un día sin contaros lo que hemos vivido hoy!
es la cuarta vez que viajo a Lancaster, y creo que nunca lo había vivido tanto y pasado tan bien como hoy!

Ha sido un día muy muy completo, esta mañana hemos ido a Lancaster city a visitar el mercado, y de regreso con el coche hemos visto un grupo de señoras amish con muchas telas, así que hemos bajado y nos han explicado que estaban confeccionando colchas para mandar a los necesitados de Rumania, así que les hemos pedido si podíamos ayudar y allí hemos estado acolchando las colchas, con nudos.
Ha estado genial! charlar con ellas, y al mismo tiempo los niños y niñas revoloteando por allí, muy curiosos con nuestra visita, solo hacían que preguntarnos los nombres y reírse a carcajadas!!!
Para cenar también hemos ido a la casa de Sally una chica amish que me recomendó Marie. Y nos ha preparado unos manjares buenísimos.
Como colofón a la cena, ella y sus siete hijos e hijas nos han deleitado con sus canciones, y nos han emocionado un montón, ya que cantan muy muy bien,  no sé como cantan los ángeles pero estoy segura que No mejor.
Evidentemente no hay fotos con ellos, pero si alguna que hemos robado desde la carretera :-)

18 comentarios:

Knit Family dijo...

No saps la enveja que hem fas!!!!!, jo que estava el diumenge tornant a mirar "Unico testigo" es una de les coses que tinc pendent, si hem decideixo ja et demanaré informació!!!!

Nessy dijo...

Me alegro muchisimo, a ver si disfrutais asi de bien todo el viaje. Distruta, aprende mucho y compra todo lo que puedas.

Lucía dijo...

Tiene que ser un viaje inolvidable. Ya nos contereis con calma todo.
Besitos

Helena dijo...

Debe de haber sido una experiencia inpagable y que recordarás con cariño muchos años, ¡menuda suerte! Me alegra que estés disfrutando tanto de tu viaje.

Laura dijo...

Que experiencia tan única !
Mira que me chiflan las compras, pero seguramente este episodio que nos cuentas, es el que más envidia me está dando, y mira que lo estoy pasando fatalllll !!!! jajaja !!
Un besazo

Isabel dijo...

Bueno, una experiencia única! Qué maravilla, parece que ademas de viajar en el espacio se viaja en el tiempo! Gracias por compartirlo con nosotras porque creoq ue ahora mismo estaremos unas cuantas diciendo JO yo tambien quiero!!!! Un besazo y a seguir disfrutando!

SOGAMAR dijo...

Cómo me gustaría estar allí con vosotras. Qué maravilla de viaje. Cuidaros mucho. Besos.

Pilar dijo...

Una experiencia inolvidable, me alegro mucho por vosotras pero me dais una envidia terrible y creo que no os voy a "ajuntar" mas jijijijijiji. Disfrutar mucho los dias que os quedan. Muakssss

Esther Riambau dijo...

qué experiencia más chula! hubiese sido genial estar ahí contigo!

Saludos,

Esther

Laurasdream dijo...

Sembla que ens estiguis explicant el capítol d'una història com ... "Tintín en Lancaster", ja, ja, però s'hauria de dir "Rosa en Lancaster". Que xulu, noia! I que és això d'acolxar amb nusos? Per dalt, per sota, amb fil, amb llaços? La de coses que deuen saber aquesta gent! Això que heu viscut és la millor de les experiències. Me'n alegro molt! Petonets!

Silvia dijo...

Que ideal!!!. Me encantaría una experiencia como la tuya... A parte de curioso, ha se ser muy enriquecedor... Las distintas maneras de concebir la vida, por su escala de valores, familia, etc... Y por supuesto ver como trabajan el patchwork... Y si además le sumas que habéis ayudado para una obra benéfica, ya no se puede pedir más...
Que lo paséis fenomenal!!!!.
Saludos,
SIlva

KINCACAO dijo...

Pensar que por una primitiva de nada, no hemos podido disfrutar de este viaje, nos da mucha pena, pero con envidia pero sana, os deseamos que disfrutéis muchísimo, que ya vemos que lo estáis haciendo.
Petonets

Septiembre dijo...

Besitos guapas, cuando regreseis nos contais todo con más detalle, mientras seguir disfrutando A TOPE.

Mavi.

Ahhhh.... y aunque quieran quedarse, te las traes si es preciso de los pelosssssss

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Una experiencia especial!!!! Se te nota feliz por estos momentos vividos llenos de cariño y amabilidad. Gracias por abrirnos tu corazón. Un beso.

Marieta dijo...

Que brujasss¡¡¡¡ que bien lo estan pasandooo agggggggggggggggg.........

a la proxima no falto¡¡¡¡

Por ciertoooo besorrilllossss, volver pronto que os echo juuuuucho de menossss¡¡


muakssssssssssssss

Maria dijo...

que envidia sana me das yo he estado un par de veces y es increible lo que te puedes encontrar con solo ir por la carretera. Disfruta mucho y cuenta cuenta.

Eloisa dijo...

La verdad es que fue toda una experiencia,pero hay tanto que hemos podido hacer que ni soñabamos hacer que han sido unos dias inolvidables e intensos.Gracias Rosa por estos dias tan especiales,has sido la mejor organizadora que pudieramos encontrar.Gracias guapa.

luzblue dijo...

No sabes cuanto me arrepiento de no haber ido grrrrrrrr, verde de envidia estoy, pero visto lo visto ha sido una decisión acertada.
Así que ahora organizas viajes? pues apuntame que el próximo no me lo pierdo, pero me quedo solo con Lancaster que tanto avión me aterroriza.

besos