14 abril 2009

En los días de lluvia me apetece mucho coser a mano, así que busqué en mi cajón de UFOS y encontré una reproducción que compré hace tiempo a Judy Rothermel, la verdad es que casi ni me acordaba que la tenia.
Pensaba que la había traído de Chicago pero miColegui me ha recordado que la compramos, (ella también la tiene) en Lancaster hace al menos cuatro años!

En aquel viaje lo pasamos genial! fuimos solo tres: Ma Carmen, miColegui y yo, pero la verdad es que fue un viaje inolvidable.

Hoy he sacado papelitos, he sacado hilos y he aplicado. . .


Muy pronto: el resultado ;-)

11 comentarios:

Nessy dijo...

Menudo trabajo....parecen hexagonos enanos.
Estoy deseando ver como continuas con este proyecto

violetazul dijo...

Ños!! Veo esos papeles y me dio un escalofrío!!!
El mío hace un tiempito que está colgado, aunque la percha no está muy allá!
Cuando te veo sacando UFO's, me entra cargo de conciencia, debería hacer lo mismo... meto la mano y encuentro un montón de excusas!
El viaje a Lancaster... uff!! qué guapo!!!

Xinapatch dijo...

Pues que pinta tan bonita tiene, qué ganas de verlo del derecho!!!

SheMeows dijo...

Ya son papelitos! Estoy deseando ver el derecho.

Fils i robes dijo...

Gira'l....gira'l...que el volem veure del dret!!Demà torno je je!

laura dijo...

S'ha d'anar recuperant els Ufos i treballar amb ells per a poder començar nous projectes sense remordiments.
per cert,seguiré atentament els teus progresos d'aquest quilt. Jo també estic treballant aquest bloc i m'interessa saber com han d'anar les costures.

Carmen dijo...

Madre mía que trabajito!!!

Xusa dijo...

¡Esos exágonos son diminutos!No se como podrás cogerlos para coserlos entre ellos. Tal y como dicen las demás : ¡por favor dale la vuelta ! visto del derecho tiene que ser muy bonito.Bss.

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡ yo tambien estoy con hexagonos, de momento solo los estoy cosiendo, pero temo el dia que me toque quitar lo hilos y los papeles, como vas mas adelantada que yo, espero ver tus resultados, porque no tengo muy claro como rematar la mia, BESOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

¡Que arte, que arte! Vaya manos tan maravillosas.Hoy he visto por primera ver tu blog ,si supieras las ganas que tengo de aprender patchwork... al ver las cosas que tienes tan bonitas ,más ganas me entran.De verdad enhorabuena, te seguré seguro.Gracias.Medley.

Mercedes dijo...

¡Uff! ¡ Qué paciencia , chica !