He seguido como Cris el tutorial que realizó Anne en su blog.
Para ser el primero no estoy nada descontenta.
No se hacer punto con agujas, y me encantan los "chales" que veo en vuestros blogs, así que le pedí a mi tía Juani ( experta en toda clase de puntos) que me hiciera uno en color crudo,.
El viernes me lo trajo a casa:
Cuando mis hijos eran pequeños y me preguntaban porque llovía, siempre les decía que era porque los angelitos lloraban.
Un día como hoy en que Pili nos ha dejado no sé que les hubiera respondido, la verdad es que el cielo se ha puesto negro, y luego ha caído agua, piedra. . . así que casi empiezo a creerlo de verdad.
Demasiada gente joven nos deja últimamente :-(
En el mes de enero empecé, muy entusiasmada un sal con varias amigas, se trataba del quilt "An angels story", pero... la falta de tiempo y la multitud de cosas empezadas me impidió llevarlo acabo. Esta semana parece que me ha dado el "mono" de coser a máquina, así que he aprovechado y me he puesto al día.
Aquí están los bloques que llevo hasta hoy:
Sí, ya está totalmente terminado, las últimas puntadas al ribete se las di antes de anoche "escuchando" Acusados, una serie que me encanta! y a mí como a Mercedes también me gusta ver los quilts dobladitos, así que es la primera foto que os muestro.
Aunque reconozco que tiene varios fallos y que tengo que perfeccionar mucho, estoy muy contenta con el resultado y no me canso de mirar incluso la trasera toda acolchadita, y es que es la primera vez que hago en un quilt o tapiz todo con acolchado libre :-)
Tanto me entusiasmé acolchando que incluso le puse mi nombre ;-) que este sí que hay que mejorarlo, jajaja.
Ahora me voy a dedicar a unos angeles que hace dias que me esperan, verdad Ana?