24 marzo 2009


Siempre he dicho que en el pacthwork nunca lo tienes todo aprendido, y que constantemente tienes que ponerte al día asistiendo a cursos y conferencias.
Además en estos eventos tienes contacto con otras quilters a veces blogueras como tu que a parte de aprender intercambiamos truquillos o simplemente pasamos un día agradable conociéndonos.
Así es como hace al menos diez años conocí a Eva Gustems, en un curso de daba Rosario Casanovas, y enseguida congeniamos.

Poco a poco se ha convertido en una de mis profesoras preferidas, por su buen hacer, manera de enseñar, y como no por sus obras que muchas de vosotras habéis visto en Sitges.




Durante los próximos meses va a dar varios cursos en su taller:

* Patchwork básico a máquina

* Iniciación del acolchado a máquina

* Aplicación a máquina

* Acabados

* Rosa de los vientos

* Aplicación

* Y en el mes de julio un curso especial de Teñido Batik, con profesores nativos que nos enseñaran las técnicas usada en Senegal!



Si estáis interesadas (yo ya estoy apuntada!) no dudéis en llamarla por teléfono y os informará:
Eva: 651 524 377
www.elcolordelaselva.com

8 comentarios:

Ana dijo...

Hola Rosa!! que alegria volver a "leerte", eso es buena señal...
La verdad es que los trabajos de Eva son impresionantes, y además es encantadora estuve un ratito hablando con ella en Sitges y claro, le compre un kit pero pequeñito,yo no me veo capaz de hacer esos africanos que me vuelven loca,en fin..con el tiempo igual me atrevo.
El diseño de Alejandra te ha quedado espectacular, me encanta el acabado lo hace todavia mas duklce, si cabe un abrazo Ana

Mari Carmen dijo...

Hola Rosa, me alegro que vuelvas con todas, espero que todo te vaya fenomenal. El quilt que has hecho es precioso, me encantan los colores, el diseño, y la manera de colgarlo.
Un abrazo y hasta prontito.

Nieves dijo...

Hola rosa, me alegra mucho que vuelvas con todas nosotras. Me encanta el quilt, y el lugar donde lo has colocado. B esos y bienvenida. Besos.

Nieves dijo...

Hola Rosa, me alegra mucho que vuelvas con todas nosotras. Me encanta el quilt, y el lugar donde lo has colocado. Besos y bienvenida.

Noelia dijo...

Hola Rosa, gracias por la información. Le he enviado un mail para preguntarle por las fechas. Ahora soy yo la que tengo el blog "en pausa" hasta mediados de mayo :(.
Te ha quedado precioso el Friendship Sorbet, queda genial cómo lo has puesto y terminado.

Un saludo,
Noelia.

luzblue dijo...

Que bueno tenerte de vuelta.
El quilt precioso, he tenido la suerte de verlo al natural y la foto como siempre deja que desear.

besitos guapa

Xinapatch dijo...

Holaaa!!!!! Gracias por la información, quizás hasta me anime a hacer alguno.

Fils i robes dijo...

Jo ja n'he fet dos de cursos amb la Eva i puc dir que han estat super aprofitats!!!