25 enero 2009

Quaker Row

No os había mostrado lo que estuve bordando durante las navidades:
Es un diseño de Midnigth Stitching, que me pareció muy bonito y apropiado para ser mi primer bordado quaker.



De hecho nunca pensé que bordaría uno de estos si no fuera por una conversación que tuve, va a hacer exactamente un año, con Sílvia, que es mi maestra en el arte de bordar punto de cruz, ya que lo poquito que sé me lo ha enseñado ella.
Yo miraba y miraba estos esquemas y no me decían nada de nada, pero una charla con ella, explicándome que eran ejercicios de bordadoras y toda su historia hizo que hoy los vea con otros ojos.
De todas formas la verdad es que los sigo viendo sumamente difíciles, pero a la vez, (será por deformación profesional), "apasionantes".

No he utilizado los hilos propuestos en el esquema, ya que para él me traje de Spring (TX) un hilo de seda precioso de Crescents Colours color "Cramberry".
No se si lo vais a ver bien en estos detalles del bordado pero hace un poco de tornasol



Lástima que el hilo se me ha terminado y estoy a la espera de recibirlo y poder terminar de bordarlo.
Prometo mostrarlo cuando lo termine.

16 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Si ahora nos gusta imaginaté cuando esté acabado...precioso.
BESITOS

Anónimo dijo...

Aiii, Rosa, gràcies pels teus piropos... però jo tb sóc aprenent; i tot el què sé tb m'ho han ensenyat altres brodadores...
És un disseny molt maco... enhorabona !

Keka Guillén dijo...

Es un diseño precioso y el hilo que has elegido es perfecto. Yo también soy una enamorada de los diseños quaker, me encanta bordarlos.
Un beso

Agus Albiol dijo...

El quaker una passada, t'esta quedat precisos... i la manteta de Roc monisima...

1000 B7S, Agus

SheMeows dijo...

Me encanta el color y me gustan los diseños quaker. Seguro que te queda precioso cuando lo termines.

TiempoSoria dijo...

Muy lindos todos tus proyectos en marcha y terminados....
Cariños
Karin

nuria dijo...

¡Qué bonito es! Yo todavía no me he estrenado con lo Quaker
Bss,Nuria

laura dijo...

Si et comencen a captivar els dissenys quaker, estàs perduda, per sempre més t'agradaran. Uns més que altres, però t'agradaran i el "pitjor", els voldràs brodar. Jajaja.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Emilio
Me a gustado mucho lo que as echo es precioso, me a encantado.

Aces tejidos preciosos.

Si te gustaria ver mi bllog aqui lo tienes:

http://mi-blog-positivo.blogspot.com/

Esta recien creado, pero espero que te guste.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Emilio.

ME AN GUSTADO MUCHO TUS TEGIDOS, PRECIOSOS.

http://mi-blog-positivo.blogspot.com/

es recien mi blog

Esperanza Lopez dijo...

precioso¡¡ a mi me encantan estos modelos, tienen un "algo" especial

Xinapatch dijo...

Cómo me gustan esos diseños! Seguro que te queda precioso.

Anónimo dijo...

Que bonito Rosa!!!
Los quaker tienen algo como muy bien dice Silvia, en cuanto bordas uno, ya no los dejas escapar.
Si te sirve de consuelo, somos más las estafadas por la "tiendecita de marras", si necesitas reclamar algo, vale la pena hacerlo directamente en el blog de la tienda, es la única forma de que te hagan algo de caso.
En fín, paciencia.
Besos
Ana

Mayté Bermúdez-García dijo...

Tu blog es una fuente de inspiración y deleite para mi, por ello, a través de mi blog, te he concedido un premio :)

Nieves dijo...

Animo, te esta quedando estupendo. Besos.

susicose dijo...

hola, me llamo chus, me encanta tu blog y por supuesto todo lo que haces, te sigo desde hace tiempo.

mi blog: http://susicose.blogspot.com/

Un saúdo.