18 noviembre 2008

NO! a la pornografia infantil!

Con motivo del día universal del niño nace esta campaña que tiene como objeto llevar este mensaje a la mayor cantidad de páginas y blogs de todo el mundo. De este modo se pretende difundir esta lucha por la red, motivando que los resultados de las búsquedas lleven a todos los mensajes que se han publicado al respecto, como protesta y concienciación contra este tipo de actos.

Estas personas con mentes depravadas y enfermas buscan, consumen y fomentan vejaciones de todo tipo a criaturas indefensas (bebes y niños) a los que en su argot llaman “angels” (angeles) “preteens” (preadolescentes) o “lolitas” (niñas/chicas jóvenes), amparados en el anonimato que proporciona la red, y cometiendo sistemáticamente delitos contra la infancia. No se percatan que, estas criaturas el día de mañana habrán crecido con innumerables problemas psicológicos, sexuales, miedos, complejos y un largo etcétera de traumas.

Esta iniciativa parte de los blogs La Huella Digital y Vagon-Bar, yo publico mi pequeña aportación para contribuir a la lucha abierta contra esta lacra que poco a poco, y para nuestra desgracia, sigue aumentando en la red.

2 comentarios:

JoanMontane dijo...

Personalmente llevo muchos años en campaña y me alegra asistir y ser partícipe de tanta unión, solidaridad y entusiasmo para combatir esta lacra social.
No hace mucho puse en marcha mi blog http://forogam.blogspot.com/ al que por supuesto estáis invitados, para que esta realidad fuera más y mejor conocida, pues siguen pesando bastantes ideas erróneas al respecto.
Un abrazo a todos por el esfuerzo y espero que está campaña no termine aquí.

De paso añado las palabras clave para seguir inundando la red y ponérselo más difícil a los pedófilos: "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" "feet boy"

Joan.

David dijo...

Lástima que me encontré tarde con esta blogo-campaña, me hubiese gustado colaborar, no sé si aún es tarde, pero por si acaso colocaré un un post en mi blog tal como indicáis. Espero que sirva de algo.

Saludos desde http://www.internetyweb.com y si surge alguna otra blogo-capaña similar estaría encantado de poder sumar mis esfuerzos.