26 agosto 2008

Hogar dulce hogar. . .

Ya estamos en casa, hogar dulce hogar, esta vez más que nunca, aunque no me da miedo volar, he de confesar que tras los últimos acontecimientos, no pude conciliar el sueño en todo el viaje.


Hemos repetido nuestras ansiadas vacaciones en Fuerteventura, la Isla tranquila engancha !
esta vez ha venido con nosotros nuestro hijo Joan, como alguien dijo una vez:

"en Fuerteventura se entra llorando, pero también se sale llorando"


y es que al principio vino de viaje por venir y ahora no quería regresar, dice que en breve se viene a vivir a Fuerte, que es una AVENTURA muy FUERTE, como a nosotros le ha enamorado la isla, la gente, la tranquilidad, el sol, el silencio,bucear, y sobretodo, las OLAS!!


También han venido mis primos Juan y Mercedes, al principio a Juan no le gustó demasiado tanta tranquilidad pero luego se adaptó de maravilla, tanto que al final le faltaron días ;-)
Hemos paseado mucho, y nos hemos bañado por sus aguas cristalinas de azul turquesa, con esa arena fina de concha, o esas piedras negras, y es que Fuerteventura es ESPECIAL!

También me he reencontrado con Lamone y ha sido un placer compartir un frapuchino con su familia ;-)
Con mi amiga MCarmen que vive en la Isla y es atenta como nadie, nos dió folletos, mapas, y recomendaciones de excursiones, y para que nos acordemos de ella nos trajo un tarro grande con mojo picón rojo! yummmm

Y como no! con miColegui la anfitriona! que es capaz de llevarnos a un concierto, de paseo, o simplemente a comer gofio!
Que aunque este año no hemos tenido tiempo de coser juntas, yo la he sentido muy cerca ;-)

Si no conocéis la Isla os la recomiendo, vale la pena, se regresa con la energía muy renovada!!!!

15 comentarios:

Agus Albiol dijo...

Ja veig que heu gaudit moltisim, m'agrade molt que vingues amb les piles carregades al 100% ... di-li a Joan que no marxi, que te que jugar amb les peques ....

Per cert te truco avui, tinc ganes de sentir-te

1000 B7S, per tots...

Carmen dijo...

Bienvenida!!! Me alegra que hayaís podido disfrutar tanto. Seguro que has venido cargadísima de energía. Un besote.

SOGAMAR dijo...

Bienvenida. Nosotros iremos este año a Lanzarote seguramente.

Keka Guillén dijo...

¡¡¡Bienvenida!!! Me alegro muchísimo de lo hayais pasado tan bien.
Un beso

violetazul dijo...

Ya tu sabes ;-)
Mil besos colegui

beatriz dijo...

¡Bienvenida Rosa!! me alegra que hayais disfrutado.

Besos!!!

TiempoSoria dijo...

¡¡¡Bienvenida!!! Me alegro muchísimo que estes devuelta y que lo hayais pasado tan bien.
Las Canarias están en mi lista
"quiero ir" :-))
Abrazos
Karin

luzblue dijo...

Que bueno tenerte de vuelta. Me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien, lo necesitabas. Imagino que tu riñon se habrá comportado y te habrá dejado descansar. Las fotos preciosas.

besos

Ana dijo...

Hola Rosa! bienvenida, veo que poco a poco vamos volviendo a "la normalidad, mi hermano tambien ha estado en Fuerteventura y viene encantado ¡habra que ir! un besote Ana

liandolamadeja dijo...

yo voy estas vacaciones por primera vez...recomiéndame un sitio para comer algo de allí, un sitio que no pueda dejar de visitar, algo que te guste mucho y quieras enseñar..., cualquier sugerencia será bien recibida.Besos

la tieta Rosa dijo...

Toda la isla es un encanto, pero sobretodo no dejes de visitar el norte, "El Cotillo" es un pueblo pequeño pero te encantará su gente su tranquilidad y sus playas ;-)

liandolamadeja dijo...

gracias!!

Ana Salom dijo...

Benvinguda! I jo que intento que el meu fill gran es pugi sobre una planxa de surf i no hi ha manera! I aixó que vivim devant el mar! I es que fins que no li ho proposi un amic seu ... :)

Tweesita dijo...

Mmmmmmmmmmmmm... cómo suena todo eso, qué rico, qué delicia... habréis regresado relajaditos y con las pilas bien cargaditas, qué maravilla... Bueno, pues ya que veo que te has puesto en los menesteres canarios, ya me estás contando cómo se come el gofio... que tengo una bolsita en casa y no sé qué hacer con ella... jolín... Mil besos, relinda, que nos vemos casi que pronto... ¡¡¡esta vez seguro!!!

pepa dijo...

Bienvenida Rosa.Te entiendo perfectamente cuando hablas de Fuerteventura.Yo estuve alli cuatro dias con mi marido y me supieron a poco.No se como estará la cosa de hospedaje ahora ,pero estuvimos muy bien atendidos y la gente fenomenal.Me prometió volver ,pero ya sabes que pasa lo que Dios quiere.en fin ,yo , ahora ya no estoy para viajes y menos en avión que no le tenia miedo pero con todo lo que ha pasado,estoy como un pelin "cagadita" (con perdón).Me alegro9 que hayas descansado y como tu bien dices ,esa isla "engancha".Espero que estés bien de tu riñón.Besos