06 mayo 2008

Puente de mayo (2)

El sábado por la mañana temprano en compañía de Agus nos fuimos a la feria de labores que cada año se organiza en Tona: "Fil a l'agulla"
Evidentemente este año era mucho mejor que nunca, ya que iba acompañada de una anfitriona, Agus vive en Tona y conoce a todo el mundo, así que en una feria pequeña en la que se tarda más o menos una hora en dar la vuelta nosotros estuvimos cuatro!!! Ya que a quien no conocía ella, conocía yo ;-)
Lo pasamos de lo lindo, saludando a una y a otras, a la primera que nos topamos nada mas llegar fue a Ana de Filart, que tenia un stand muy bonito, y su simpatía como siempre lo hacia mucho mas si cabe. Allí pudimos ver en directo los diseños de Ana Salom.

También pude por fin saludar, ya que a Sitges no pude ir, a Eva de "El color de la Selva" que tenía colgado un diseño que yo no había visto EXPECTACULAR de la "Casa Batlló" de Barcelona:



Otra sorpresa fue encontrar el stand de "Tela Marinera" decorado con el buen gusto que nos está acostumbrando Marta, su dueña, creo que tiene muuuucho futuro en el mundo del patch, ya que además de su simpatía, tiene un gusto excepcional que ya destaca en los trabajos de sus alumnas.




Pero sin duda la mayor sorpresa que me llevé, y la verdad muy agradable, fue encontrar a Paqui e Isabel que han apostado por una ilusión en común a la que le han llamado:

"El tenderete de patch"

A las dos las conozco de hace años, de coincidir en numerosos cursos, y sé por su buen hacer que tienen futuro ya que trabajan en lo que desde siempre les ha gustado, y me gustaría desde aquí desearles toda la suerte del mundo.

11 comentarios:

María dijo...

¡Me puedo imaginar como lo pasasteis! Que suerte.
Un saludo, María.

laurapatch dijo...

Eis!!! qué bé que us ho vau passar!!! Jo no vaig poder anar-hi, així que gràcies pel reportatge!!

ara dijo...

Buagg No sabes la envidia que me dais, es que se hacen unos trabajos en Catalunya que es una pasada. El de Tintin,otro que vi en foto de los 60. Bueno siempre me queda dar vueltas por los blogs.
Bss.

Cristina dijo...

Me alegro que pudierais disfrutar de una estupenda jornada de feria... a las de Madrid nos pillaba un tanto lejos... (Paris también, pero, Paris ES Paris)

agus dijo...

Tot un plaer haber compartit aquestes horetes amb tu y els dos trastos....(Te trobo a faltar)

1000 B7S, Agus

Ana Salom dijo...

Veig que hem coincidit amb la impressió de Tela Marinera. La veritat es que començo a pensar en la posibilitat de anar a Vic a fer una volteta per la seva botiga, si es com l'estand, val la pena. :)

àngels patch dijo...

coincidim amb la simpatia de les dues mestreses de TELA MARINERA. Jo tambe les vaig coneixe a la Fira.
Elles li van recomanar al meu fill el regal del dia de la mare, molt acertat.

Àngels

Carmen dijo...

Así, así a disfrutas de estas ferias en compañia de buenas amigas. Seguro que lo pasasteis fenomenal.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Rosa por tus deseos y sobretodo por tu cariño, hemos puesto mucha ilusión en este proyecto. Espero verte mas a menudo ya sea en ferias o en cursos ya que hacía tiempo que no coincidíamos.
Muchos besos,
Paqui

Eva dijo...

Yo tambien estuve es una pena que no os conociera. A ver si otra vez las Catalanas quedamos.

Eva

Ana dijo...

Hola Rosa, como siempre haces unos reportages que parece que una haya estado ahi, mil gracias por las fotos un beso Ana